Por cierto Ranna, ¿cómo te das tiempo para ponernos tu diario, el paso a paso de tus complicadas recetas gourmet, fotos...? ?Pos qué no curr así ¿No planch así

LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
?podrías poner una foto con el cazo lleno de agua y el huevo??? Es q temo echar demasiada agua![]()
![]()
![]()
ay_karmela escribió:LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
?podrías poner una foto con el cazo lleno de agua y el huevo??? Es q temo echar demasiada agua![]()
![]()
![]()
![]()
eS DEMASIADO TARDE!!!!
Ya he batido el agua, de hecho he batido de más y he congelado en porciones para toda la semana, para no tener q andar batiendo agua cada día![]()
?crees q debería tirarla??? ?o puedo aprovecharla para cocer ?oquis?
ay_karmela escribió:LUDA escribió:No importa que eches demasiada agua, lo peor seria no poner la suficiente, eso si , recuerda que no es necesario batirlaay_karmela escribió:Yo tengo una duda en el paso a paso![]()
![]()
![]()
![]()
eS DEMASIADO TARDE!!!!
Ya he batido el agua, de hecho he batido de más y he congelado en porciones para toda la semana, para no tener q andar batiendo agua cada día![]()
?crees q debería tirarla??? ?o puedo aprovecharla para cocer ?oquis?
Es verdad! Es una receta vers?til!!!Hywelbane escribió:Ranna, que buena receta la del huevo cocido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué no la pones en un post fijo y así no la perdemos?
Gracias rannita, eres un solete, esta receta me la copio para wachy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados