Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maig - Cocinera/o

receta...
Mensaje
por maig » 20 Oct 2004 16:21
?Hola Nuvol ! la receta espero ponerla esta tarde... a ver si me pongo en ello...
Sobre el avatar... si que ?s bonito... pero no sé cómo apareció
lo encontré de repente
Ni idea de que hace aquí... pero bonito si ?s
un beso
maig

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 20 Oct 2004 16:24
maig escribió:?Hola Nuvol ! la receta espero ponerla esta tarde... a ver si me pongo en ello...
Sobre el avatar... si que ?s bonito... pero no sé cómo apareció
lo encontré de repente
Ni idea de que hace aquí... pero bonito si ?s
un beso
maig

Cuando te comente lo del avatar no me habia dado cuenta de que habia mas, se lo han puesto a todos los que no tenian
No te preocupes si no te da tiempo, pero si puedes pues mejor

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 20 Oct 2004 20:22
??NO SUSU !! No me hago la interesante... sólo que Si , me emociona que os gusten las recetas... soy humana...a todos nos gusta que nos echen flores más que cardos.... En realidad soy bastante túmida... según dicen. El Foro ... es un lugar de recreo sin apremios ... para mí...ideal.
Siento parecer presuntuosa... nada más lejos de la realidad ... lo digo de corazón

me dejas con un poco de pena

sólo mostraba mi alegría al compartir con vosotras

mis relatos.
un beso
maig

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 20 Oct 2004 23:48
maig escribió:??NO SUSU !! No me hago la interesante... sólo que Si , me emociona que os gusten las recetas... soy humana...a todos nos gusta que nos echen flores más que cardos.... En realidad soy bastante túmida... según dicen. El Foro ... es un lugar de recreo sin apremios ... para mí...ideal.
Siento parecer presuntuosa... nada más lejos de la realidad ... lo digo de corazón

me dejas con un poco de pena

sólo mostraba mi alegría al compartir con vosotras

mis relatos.
un beso
maig

Nada de penas cielo, solo jugaba con vos

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 21 Oct 2004 09:39

Me quitas un peso del corazón ... Ufff
Ayer cuando recib? tu respuesta fu?... cómo si de repente todo se aliara en contra para que pasara una noche fea... fea.
Primero tu respuesta que me deja acongojada... minutos más tarde llega mi marido y... empieza a pelear por tel?fono con la compañía telefinica porque el aparato, nuevo de esta semana, no funciona bi?n... para terminar de pasar una noche movidita... pongo TV... transmitian un partido de futbol de Champions League de nuestro equipo favorito. ?? Siii !! acertaste... perdimos... enfin para que te voy a contar. Fu? a la cama c**o una alma en pena
Pero hoy el sol luce espl?ndido y todo... parece tener otro color
un beso
maig

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 21 Oct 2004 09:41

Ayer cuando recib? tu respuesta fu?... cómo si de repente todo se aliara en contra para que pasara una noche fea... fea.
Primero tu respuesta que me deja acongojada... minutos más tarde llega mi marido y... empieza a pelear por tel?fono con la compañía telefinica porque el aparato, nuevo de esta semana, no funciona bi?n... para terminar de pasar una noche movidita... pongo TV... transmitian un partido de futbol de Champions League de nuestro equipo favorito. ?? Siii !! acertaste... perdimos... enfin para que te voy a contar. Fu? a la cama c**o una alma en pena
un beso
maig

-
maig - Cocinera/o

Mensaje
por maig » 21 Oct 2004 09:44

un beso
maig

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados