CALDO SINGULAR PARA DOLIENTES ... 3? RECETA MEDIEVAL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
receta...

Mensaje por maig » 20 Oct 2004 16:21

?Hola Nuvol ! la receta espero ponerla esta tarde... a ver si me pongo en ello...

Sobre el avatar... si que ?s bonito... pero no sé cómo apareció :duda:

lo encontré de repente :o

Ni idea de que hace aquí... pero bonito si ?s :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: receta...

Mensaje por nuvol » 20 Oct 2004 16:24

maig escribió:?Hola Nuvol ! la receta espero ponerla esta tarde... a ver si me pongo en ello...

Sobre el avatar... si que ?s bonito... pero no sé cómo apareció :duda:

lo encontré de repente :o

Ni idea de que hace aquí... pero bonito si ?s :plas: :plas: :plas:

un beso

Cuando te comente lo del avatar no me habia dado cuenta de que habia mas, se lo han puesto a todos los que no tenian :lol: :lol:

No te preocupes si no te da tiempo, pero si puedes pues mejor :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 16:45

No te pongas demasiado interesante nenita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSU...

Mensaje por maig » 20 Oct 2004 20:22

??NO SUSU !! No me hago la interesante... sólo que Si , me emociona que os gusten las recetas... soy humana...a todos nos gusta que nos echen flores más que cardos.... En realidad soy bastante túmida... según dicen. El Foro ... es un lugar de recreo sin apremios ... para mí...ideal.
Siento parecer presuntuosa... nada más lejos de la realidad ... lo digo de corazón :nodigona: me dejas con un poco de pena :beso: sólo mostraba mi alegría al compartir con vosotras :( mis relatos.

un beso

Anonymous

Re: SUSU...

Mensaje por Anonymous » 20 Oct 2004 23:48

maig escribió:??NO SUSU !! No me hago la interesante... sólo que Si , me emociona que os gusten las recetas... soy humana...a todos nos gusta que nos echen flores más que cardos.... En realidad soy bastante túmida... según dicen. El Foro ... es un lugar de recreo sin apremios ... para mí...ideal.
Siento parecer presuntuosa... nada más lejos de la realidad ... lo digo de corazón :nodigona: me dejas con un poco de pena :beso: sólo mostraba mi alegría al compartir con vosotras :( mis relatos.

un beso

Nada de penas cielo, solo jugaba con vos :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSU...

Mensaje por maig » 21 Oct 2004 09:39

:) :) :) Me quitas un peso del corazón ... Ufff :nodigona:

Ayer cuando recib? tu respuesta fu?... cómo si de repente todo se aliara en contra para que pasara una noche fea... fea.

Primero tu respuesta que me deja acongojada... minutos más tarde llega mi marido y... empieza a pelear por tel?fono con la compañía telefinica porque el aparato, nuevo de esta semana, no funciona bi?n... para terminar de pasar una noche movidita... pongo TV... transmitian un partido de futbol de Champions League de nuestro equipo favorito. ?? Siii !! acertaste... perdimos... enfin para que te voy a contar. Fu? a la cama c**o una alma en pena :(

Pero hoy el sol luce espl?ndido y todo... parece tener otro color :up:

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSU...

Mensaje por maig » 21 Oct 2004 09:41

Ayer cuando recib? tu respuesta fu?... cómo si de repente todo se aliara en contra para que pasara una noche fea... fea.

Primero tu respuesta que me deja acongojada... minutos más tarde llega mi marido y... empieza a pelear por tel?fono con la compañía telefinica porque el aparato, nuevo de esta semana, no funciona bi?n... para terminar de pasar una noche movidita... pongo TV... transmitian un partido de futbol de Champions League de nuestro equipo favorito. ?? Siii !! acertaste... perdimos... enfin para que te voy a contar. Fu? a la cama c**o una alma en pena :(

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSU...

Mensaje por maig » 21 Oct 2004 09:44

un beso

Responder