HALLAZGOS IMPORTANTES, CHICASSSS!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HALLAZGOS IMPORTANTES, CHICASSSS!!!!!

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 18:46

Hola a todas!!
Vengo del carrefour. Esta mañana preguntaba angustiada si las aguas con sabores eran aptas para montinianas, se hablé de que no por que llevan azúcar. Pues flipar todas las de fontvella NO LLEVAAAANNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os detallo los ingredientes: agua mineral natural 99,6%, acidulante, ácido c?trico, adulcorantes, sucralosa y acesulfamo k :o (....me pregunto qué será esto....) y aroma natural.
POR FAVOR, MONTIEXPERTAS, DECIDME QUE ES APTOOOOO!!!
Vale, segundo hallazgo importante:
TE VERDE MANZANA MARCA t! Lo anuncian en la tele y pensá....bueno, no será apto....azúcar y montikks...pero resulta que me parece que no. Ingredientes: agua, acidulante, citrato tris?dico, edulcorantes y antioxidantes.
DECIDME QUE ES APTO!!!!!!!!! tambiénlos hay de tú rojo, blanco y negro. No he osado cogerlos todos porque: a) no sé si serán aptos. b) mi madre me miraba mal....... :duda:
Y, por último, tercer hallazgo: HELADO!!!!!!!!!! :babas:
he encontrado una helado de nestle, sorbete de limón, para más se?as, sin azúcar, cuyos ingredientes son: agua, zumo de limón, edulcorantes lactinol, aspartamo, acesulfamok, agente de carga, polidextrosa, inulina, emulgente mono y diglic?ridos de ácidos grasos, estabilizadores...goma gorrofin.... :o (estoy copiando textualmente, lo juro), guar, pectina...y, finalmente, proteinas de leche y aroma. Qué me dec?s, ES APTO????
Montinianas expertas, GRAN PECADORA LUDA, espero vuestra respuesta con ansia.......
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Paikea, Michelines Princess.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 May 2006 19:18

las aguas y refrescos sí parece, el helado.... eso de la polidextrosa suena a kk :mal:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 19:22

Oh, vamos, no me digas eso!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
En serio no es apto el helado????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 19:34

c**o gran pecadora que soy :duda: ...declaro apto todo menos el helado que tengo mis dudas :nodigona: (polidextrosa, no se yo...), pero te doy permiso para comerte alguno de vez en cuando....si abusar!
:lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 May 2006 20:46

Y la sucaralosa del agua es apta? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 20:59

golosa escribió:Y la sucaralosa del agua es apta? :duda:
Ostras...pues ahora que lo dices...eso suena muy sospechoso, habrá que consultar con algún quimico! :duda:

ComicBookGuy
Novata/o

Mensaje por ComicBookGuy » 27 May 2006 22:06

La sucralosa está permitida en Atkins, supongo que en Monty tambiény según esta cita con más razón:
c**o la sucralosa no es reconocida por el organismo c**o carbohidrato, se utiliza c**o endulzante en alimentos para pacientes con diabetes y en formulaciones bajas en calorías.
Solo un pequeño porcentaje de la sucralosa ingerida es absorbida, el resto pasa por el sistema digestivo y es excretada. No tiene calorías y su sabor es muy similar al del azúcar.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 27 May 2006 22:18

Sucralosa: es un edulcorante intensivo 600 veces más potente que la sacarosa.
N? de aditivo: E-954. No se metaboliza en el organismo.

:nodigona: :nodigona:

Besos pa las Montis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 27 May 2006 22:20

Polidextrosa: es un derivado de la dextrosa con mol?culas saturadas de sorbitol y ácido c?trico. Poder edulcorante cero. El intestino lo absorbe parcialmente. N? de aditivo: E-1200. Valor cal?rico: 1 cal /gr.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 22:22

ComicBookGuy y CarlosValencia, muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paikea, confirmado, las aguas: aptas :up:

Responder