Vengo del carrefour. Esta mañana preguntaba angustiada si las aguas con sabores eran aptas para montinianas, se hablé de que no por que llevan azúcar. Pues flipar todas las de fontvella NO LLEVAAAANNNN

Os detallo los ingredientes: agua mineral natural 99,6%, acidulante, ácido c?trico, adulcorantes, sucralosa y acesulfamo k

POR FAVOR, MONTIEXPERTAS, DECIDME QUE ES APTOOOOO!!!
Vale, segundo hallazgo importante:
TE VERDE MANZANA MARCA t! Lo anuncian en la tele y pensá....bueno, no será apto....azúcar y montikks...pero resulta que me parece que no. Ingredientes: agua, acidulante, citrato tris?dico, edulcorantes y antioxidantes.
DECIDME QUE ES APTO!!!!!!!!! tambiénlos hay de tú rojo, blanco y negro. No he osado cogerlos todos porque: a) no sé si serán aptos. b) mi madre me miraba mal.......

Y, por último, tercer hallazgo: HELADO!!!!!!!!!!

he encontrado una helado de nestle, sorbete de limón, para más se?as, sin azúcar, cuyos ingredientes son: agua, zumo de limón, edulcorantes lactinol, aspartamo, acesulfamok, agente de carga, polidextrosa, inulina, emulgente mono y diglic?ridos de ácidos grasos, estabilizadores...goma gorrofin....

Montinianas expertas, GRAN PECADORA LUDA, espero vuestra respuesta con ansia.......

Paikea, Michelines Princess.