Hola, necesito saber donde puedo encontrar azúcar de s?mola en Madrid. Porque en las tiendas, mercados y demás no lo encuentro. Es para hacer un foie de pato y no sé si exclusivamente se debe utilizar ese tipo de azúcar o se puede sustituir por cualquier otro.
Muchas gracias.
Az?car de s?mola:
-
Re: Az?car de s?mola
Hola Esperanza, bienvenida al foro. Nunca he o?do hablar de azúcar de s?mola, ¿no tendré otro nombre?Esperanza escribió:Hola, necesito saber donde puedo encontrar azúcar de s?mola en Madrid. Porque en las tiendas, mercados y demás no lo encuentro. Es para hacer un foie de pato y no sé si exclusivamente se debe utilizar ese tipo de azúcar o se puede sustituir por cualquier otro.
Muchas gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
?Ahhhh! aquí se le llama azúcar de refiner?a. Gracias por enseñarme algo nuevonathalie escribió:aqui en francia se llama el azucar semola el azucar un poquito mas gordo que el que se utiliza normalmente pero me parece que si tienes la thermomix puedes poner terronnes de azucar dentro y en algunos turbo ya tienes tu azucar semola!!!

-
- Novata/o
Hola Susana, en principio este es el ingrediente que aparece en la receta de foie de pato que tengo. También he visto que se utiliza en algunos postres vascos. Supongo que se trataré de un azúcar más fino que el de remolacha o caña.Susana Olivero escribió:Hola Esperanza, bienvenida al foro. Nunca he o?do hablar de azúcar de s?mola, ¿no tendré otro nombre?Esperanza escribió:Hola, necesito saber donde puedo encontrar azúcar de s?mola en Madrid. Porque en las tiendas, mercados y demás no lo encuentro. Es para hacer un foie de pato y no sé si exclusivamente se debe utilizar ese tipo de azúcar o se puede sustituir por cualquier otro.
Muchas gracias.
-
Por lo que nos explica nuestra amiga, es el mismo con diferente molido, es decir un poco más grueso que la que usamos generalmenteEsperanza escribió:Hola Susana, en principio este es el ingrediente que aparece en la receta de foie de pato que tengo. También he visto que se utiliza en algunos postres vascos. Supongo que se trataré de un azúcar más fino que el de remolacha o caña.Susana Olivero escribió:Hola Esperanza, bienvenida al foro. Nunca he o?do hablar de azúcar de s?mola, ¿no tendré otro nombre?Esperanza escribió:Hola, necesito saber donde puedo encontrar azúcar de s?mola en Madrid. Porque en las tiendas, mercados y demás no lo encuentro. Es para hacer un foie de pato y no sé si exclusivamente se debe utilizar ese tipo de azúcar o se puede sustituir por cualquier otro.
Muchas gracias.

-
- Novata/o
Susana Olivero escribió:Muchas gracias por la ayudaEsperanza escribió:Hola Susana, en principio este es el ingrediente que aparece en la receta de foie de pato que tengo. También he visto que se utiliza en algunos postres vascos. Supongo que se trataré de un azúcar más fino que el de remolacha o caña.Susana Olivero escribió: Hola Esperanza, bienvenida al foro. Nunca he o?do hablar de azúcar de s?mola, ¿no tendré otro nombre?![]()
Por lo que nos explica nuestra amiga, es el mismo con diferente molido, es decir un poco más grueso que la que usamos generalmente
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
- Contactar: