una preguntilla:
-
- Pinche de cocina
HOLA ME GUSTARIA SABER c**o SE LIMPIA LOS SILLONES DE CUERO GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
Hola
Para limpiar el cuero, existen unos productos buenisimos, ve a alguna tienda que vendan chaquetas de cuero y les pides, yo tengo una y la limpio con un spray que es c**o una espuma, y luego se quita con un paño.
Para evitar que se cuartee va bien la leche, lo pones con un paño y se vuelve mas elastica.
No se si te habre ayudado.
Saludos
Para evitar que se cuartee va bien la leche, lo pones con un paño y se vuelve mas elastica.
No se si te habre ayudado.
Saludos
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tengo dos sillones de cuero claritos y los limpio así desde que descubr? esto:
Sillones de Cuero
Para mantenerlos en buen estado hay que retirar el polvo con un paño. Luego limpia con agua y jab?n para cuero, que se consigue en las zapaterías, pero tratando de utilizar la menor cantidad de agua posible.
Una vez que está seco, saca brillo a las superficies con una paño seco. para que el cuero oscuro tenga una textura flexible, una vez al año aplica una capa de aceite de castor y si es de color claro emplee aceite incoloro o vaselina blanca.
Yo nunca he utilizado la leche, pero con esto que te digo me va muy bien.
Mentxu,
Sillones de Cuero
Para mantenerlos en buen estado hay que retirar el polvo con un paño. Luego limpia con agua y jab?n para cuero, que se consigue en las zapaterías, pero tratando de utilizar la menor cantidad de agua posible.
Una vez que está seco, saca brillo a las superficies con una paño seco. para que el cuero oscuro tenga una textura flexible, una vez al año aplica una capa de aceite de castor y si es de color claro emplee aceite incoloro o vaselina blanca.
Yo nunca he utilizado la leche, pero con esto que te digo me va muy bien.
Mentxu,
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo dos sofas grandes de cuero negro, le limpio el polvo, y despues cada mes y medio, o dos meses le doy una capa por todos los sitios de crema hidratante, la dejo que absorva y despues con un paño limpio le doy bien hasta que no le quede nada, te aseguro que estan c**o el primer dia, a mi me lo dijeron asi donde los compre, no necesariamente tiene que ser una crema buena, yo le pongo una de manos que incluso a veces la compro en las tiendas de los veinte duros.
cuando le doy la crema se la dejo sin quitar, dos o tres horas, prueba ya veras que suavidad le queda
espero haberte ayudado

cuando le doy la crema se la dejo sin quitar, dos o tres horas, prueba ya veras que suavidad le queda
espero haberte ayudado