una preguntilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una preguntilla

Mensaje por risco » 27 May 2006 00:08

HOLA ME GUSTARIA SABER c**o SE LIMPIA LOS SILLONES DE CUERO GRACIAS

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola

Mensaje por alemars » 28 May 2006 02:41

Para limpiar el cuero, existen unos productos buenisimos, ve a alguna tienda que vendan chaquetas de cuero y les pides, yo tengo una y la limpio con un spray que es c**o una espuma, y luego se quita con un paño.

Para evitar que se cuartee va bien la leche, lo pones con un paño y se vuelve mas elastica.

No se si te habre ayudado.

Saludos

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 28 May 2006 04:01

8) Amiga los muebles de cuero se limpian con leche. Cuando tuve un sofá de cuero tambiénlo limpiaba con el spray de limpiar mueble de madera(pride) y quedaban perfectos. Hay gente que los limpia con el betún de limpiar zapatos ?y después les saca brillo! :coqueta:

risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por risco » 28 May 2006 18:10

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAS :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 May 2006 18:29

Yo tengo dos sillones de cuero claritos y los limpio así desde que descubr? esto:

Sillones de Cuero
Para mantenerlos en buen estado hay que retirar el polvo con un paño. Luego limpia con agua y jab?n para cuero, que se consigue en las zapaterías, pero tratando de utilizar la menor cantidad de agua posible.
Una vez que está seco, saca brillo a las superficies con una paño seco. para que el cuero oscuro tenga una textura flexible, una vez al año aplica una capa de aceite de castor y si es de color claro emplee aceite incoloro o vaselina blanca.

Yo nunca he utilizado la leche, pero con esto que te digo me va muy bien.

Mentxu,

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 28 May 2006 22:42

yo tengo dos sofas grandes de cuero negro, le limpio el polvo, y despues cada mes y medio, o dos meses le doy una capa por todos los sitios de crema hidratante, la dejo que absorva y despues con un paño limpio le doy bien hasta que no le quede nada, te aseguro que estan c**o el primer dia, a mi me lo dijeron asi donde los compre, no necesariamente tiene que ser una crema buena, yo le pongo una de manos que incluso a veces la compro en las tiendas de los veinte duros.
cuando le doy la crema se la dejo sin quitar, dos o tres horas, prueba ya veras que suavidad le queda
espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder