"MORCILLA" LIGHT (HECHA CON BERENJENAS):

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 27 May 2006 23:03

Creo que es la misma receta que hago pero con la Thermomix: se llama "morcilla de verano" y está muy rica, la recomiendo. Yo la hago cuando se me va a estropear alguna berenjena y merece la pena. :up:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 May 2006 18:29

mochi escribió:Creo que es la misma receta que hago pero con la Thermomix: se llama "morcilla de verano" y está muy rica, la recomiendo. Yo la hago cuando se me va a estropear alguna berenjena y merece la pena. :up:
si señorira :up: :up: :up: esta de muerte

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 May 2006 19:09

discreta34 escribió:
mochi escribió:Creo que es la misma receta que hago pero con la Thermomix: se llama "morcilla de verano" y está muy rica, la recomiendo. Yo la hago cuando se me va a estropear alguna berenjena y merece la pena. :up:

Y cual es esa receta con la thermomix????? Desde que estoy con la dieta, no miro el foro de la thermo para no caer en la tentaci?n :nodigona: :nodigona: y además justo el viernes tir? una berenjena que se estaba poniendo malita :evil: :evil:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 19:31

Aquí la tienes, Olrega :wink:

INGREDIENTES

70 ml de Aceite de oliva
400 grs de berenjenas
200 grs d cebolletas o cebollas
40 grs de Pi?ones
3 cucharadas colmadas de: orégano, Pimienta negra y sal

PREPARACI?N

Lavar las berenjenas y sin pelar cortarlas en sentido vertical, partir en trozos y poner en el vado y trocear 4 segundos, velocidad 3 1/2. Reservar.
Hacer lo mismo con las cebollas. Reservar.
Poner la mariposa y echar todos los ingredientes en el vaso y programar 25 minutos, Varoma, velocidad 1. Pasados 5 minutos, para la míquina, abrir con cuidado (quema) y bajar con la espátula lo que está en las paredes. Repetir esto 2 ó 3º veces.
Cuando termine, volcar todo en el cestillo, para escurrir el aceite. Servir.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 May 2006 19:33

Olrega escribió:
discreta34 escribió:

Y cual es esa receta con la thermomix????? Desde que estoy con la dieta, no miro el foro de la thermo para no caer en la tentaci?n :nodigona: :nodigona: y además justo el viernes tir? una berenjena que se estaba poniendo malita :evil: :evil:

Viene en el libro S?quele provecho a su thermomix. Si no lo tienes míndame un privado y te copio la receta :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 May 2006 19:34

:o :o GRACIAS BELLABLANCA, ESTAS EN TODO.

POR CIERTO TE ACABO DE MANDAR UN PRIVADO Y A LA VEZ AHORA TE DESEO QUE MAÑANA EMPIECES CON BUEN PIE EN TU NUEVO TRABAJO.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 May 2006 19:35

hiphopsus escribió:
Olrega escribió:
discreta34 escribió: si señorira :up: :up: :up: esta de muerte

Viene en el libro S?quele provecho a su thermomix. Si no lo tienes míndame un privado y te copio la receta :wink:
MUCHAS GRACIAS HIPNOSUS, LA ACABA DE PONER BELLA, DEBO DE TENER ESE LIBRO EN ALGUN ARCHIVO. LO BUSCAR?.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 28 May 2006 22:18

si claro guapa te pongo el enlace donde lo puse en su dia

postlite76073-.html

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 May 2006 01:14

Joer que memoria... si fue hace poco más de un mes!!! :lol:

Gracias, guapa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2006 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tiene que estar muy rica esa morcilla light, habrá que ponerse un día manos a la obra. :wink:

Responder