Y con la pinta de esa tarta, no me extraña que ese ratoncillo de 80 años, metiera mano
Mi comidita de hoy. Que tarta mas rica!:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
lely
- Cocinera/o

[quote="lis021"]
esa ensaladita tan rica de col de donde la has sacado lely??
Lis021 y Gema7:
Pues esta ensalada se hace en casa desde hace muchos años. No tengo receta, pero os explico lo que lleva:
Col tierna (o repollo) cortado en juliana, muy picadita
Manzana a daditos
Pasas
Almendra tostada y picada
Dados de queso emmental o similar
El ali?o puede ser: vinagreta suave, o mayonesa aligerada, o (y es lo que yo le puse esta vez) una salsa roquefort fría (queso roquefort u otro queso azul + nata líquida para cocina + pimienta, montado en la batidora de mano, y unas gotas de leche si queda muy espesa)
Hay que escurrir muy bien la col (si tienes centrifugadora, util?zala), para que la salsa no se quede aguada e impregne bien la col.
La hago desde hace muuuuuuchos años, pues la aprend? siendo estudiante, del primer libro de cocina que me compré.

esa ensaladita tan rica de col de donde la has sacado lely??
Lis021 y Gema7:
Pues esta ensalada se hace en casa desde hace muchos años. No tengo receta, pero os explico lo que lleva:
Col tierna (o repollo) cortado en juliana, muy picadita
Manzana a daditos
Pasas
Almendra tostada y picada
Dados de queso emmental o similar
El ali?o puede ser: vinagreta suave, o mayonesa aligerada, o (y es lo que yo le puse esta vez) una salsa roquefort fría (queso roquefort u otro queso azul + nata líquida para cocina + pimienta, montado en la batidora de mano, y unas gotas de leche si queda muy espesa)
Hay que escurrir muy bien la col (si tienes centrifugadora, util?zala), para que la salsa no se quede aguada e impregne bien la col.
La hago desde hace muuuuuuchos años, pues la aprend? siendo estudiante, del primer libro de cocina que me compré.