ALGUIEN TIENE LA RECETA DE LA SALSA CESAR?:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

QUIERO HACER UNA ENSALADA CESAR ASI LLEVO MUCHOS DIAS Y EN EL RECETARIO HAY UNA DE PAUSAN PERO NO SE SIERA c**o LAS QUE SE COMEN EN EL VISP,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETA QUE LA HAYA PROBADO PUES QUE ME LA PONGA,GRACIA SPOR ANTICIPADO
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

Tengo esta, la he probado y sale buena.
SALSA CESAR PARA ENSALADAS
INGREDIENTES:
. 1 diente de ajo.
. 1 lata pequeña de anchoas en aceite de oliva.
. 2 yemas de huevo.
. 1 cucharada colmada de mostaza.
. Queso parmesano.
. 300 g. de aceite de oliva.
. 50 g. de vinagre de jerez o M?dena.
. Salsa Perrins. -
. Costrones de pan frito. -
!
PREPARACi?N:
1. Ponga la míquina en marcha, en velocidad 6, y eche el diente de ajo a través del bocal.
2. Añada el resto de los ingredientes, excepto el aceite, el queso y el pan, y programe 20 segundos en velocidad 5.
3. Ponga film transparente entre la tapadera y el vaso, haga unos agujeros con una brocheta y vaya incorporando el aceite poco a poco, c**o si fuese una mayonesa. Retire el film y a?ada el queso parmesano, mezclando bien. .
4. Eche la salsa sobre la ensalada y sirva con costrones de pan.
Espero que te salga bien y te guste.
INGREDIENTES:
. 1 diente de ajo.
. 2 yemas de huevo.
. Queso parmesano.
. Salsa Perrins. -
!
PREPARACi?N:
1. Ponga la míquina en marcha, en velocidad 6, y eche el diente de ajo a través del bocal.
2. Añada el resto de los ingredientes, excepto el aceite, el queso y el pan, y programe 20 segundos en velocidad 5.
3. Ponga film transparente entre la tapadera y el vaso, haga unos agujeros con una brocheta y vaya incorporando el aceite poco a poco, c**o si fuese una mayonesa. Retire el film y a?ada el queso parmesano, mezclando bien. .
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS PUES SI NO ME PONEN NINGUNA MAS PROBARE ESTACarlotaAnitua escribió:Tengo esta, la he probado y sale buena.
INGREDIENTES:
. 1 diente de ajo.
. 2 yemas de huevo.
. Queso parmesano.
. Salsa Perrins. -
!
PREPARACi?N:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esta sale muy rica
(a mi me gusta con un poco menos de limón y menos anchoas
)
ENSALADA C?SAR (de currajet)
Salsa Cesar
Pollo asado(hay gente que la hace con langostinos).
Costrones de pan frito
Bacon picado y muy fritito
Lechuga trocadero (puedes usar la que te dí la gana)
Salsa Cesar:
* 2 dientes de ajo
* 1 lata pequeña de anchoas en aceite de oliva
* 2 yemas de huevo
* Zumo de 1/2 limón
* Queso parmesano (un puñado)
* 150 gr. de aceite de oliva
2. Añada el resto de los ingredientes, excepto el aceite y el queso y programe 20 segundos en velocidad 5.
3. Ponga film transparente entre la tapadera y el vaso, haga unos agujeros con una brocheta y vaya incorporando el aceite poco a poco c**o si fuese una mayonesa. Retire el film y a?ada el queso parmesano, mezclando bien.
4. Eche la salsa sobre la ensalada y sirva con costrones de pan, los trocitos de bacon y el pollo o langostinos (o nada)
NOTA: Poner menos limón y menos anchoas
ENSALADA C?SAR (de currajet)
Salsa Cesar
Pollo asado(hay gente que la hace con langostinos).
Costrones de pan frito
Bacon picado y muy fritito
Lechuga trocadero (puedes usar la que te dí la gana)
Salsa Cesar:
* 2 dientes de ajo
* 1 lata pequeña de anchoas en aceite de oliva
* 2 yemas de huevo
* Zumo de 1/2 limón
* Queso parmesano (un puñado)
* 150 gr. de aceite de oliva
2. Añada el resto de los ingredientes, excepto el aceite y el queso y programe 20 segundos en velocidad 5.
3. Ponga film transparente entre la tapadera y el vaso, haga unos agujeros con una brocheta y vaya incorporando el aceite poco a poco c**o si fuese una mayonesa. Retire el film y a?ada el queso parmesano, mezclando bien.
4. Eche la salsa sobre la ensalada y sirva con costrones de pan, los trocitos de bacon y el pollo o langostinos (o nada)
NOTA: Poner menos limón y menos anchoas
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Yo la hago así y sale deliciosa, incluso con lechuga sola. Y si tengo bacon tambiénse lo echo a la ensalada (los pongo en el micro entre dos papeles de cocina)
A medida que la vayas haciendo más veces le vas cogiendo el truquillo y adaptando a tu gusto personal. Yo personalmete le echo menos vinagre, un huevo entero en vez de dos yemas... no me gustan mucho las anchoas pero he de reconocer que en la salsa quedan genial (probé a hacerla tambiénsin ellas, pero me gusta más con ellas)
Un saludo.
A medida que la vayas haciendo más veces le vas cogiendo el truquillo y adaptando a tu gusto personal. Yo personalmete le echo menos vinagre, un huevo entero en vez de dos yemas... no me gustan mucho las anchoas pero he de reconocer que en la salsa quedan genial (probé a hacerla tambiénsin ellas, pero me gusta más con ellas)
Un saludo.
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina