Sugerencia de organizaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sugerencia de organizaci?n

Mensaje por eu » 29 May 2006 12:51

Hola, esta semana voy a comenzar el "descongelado veraniego", ya lo hacia mi madre en su tiempo y yo lo he adaptado.

Mi madre antes de irnos todo el verano de vacaciones vaciaba la nevera y el congelador, descongelaba metiendo una olla con agua caliente, limpiaba bien por dentro y dejaba la nevera preparada para el regreso a los dos o tres meses.

Yo ahora no me voy toooodo el verano, y tampoco hace falta meter agua caliente para descongelar, pero hago una "Semana del Congelado", aprovecho para vaciar y usar todo lo que tengo en el congelador, suelen aparecer hasta restos de las navidades, sobre todo es importante porque, al menos yo, a veces compro congelados y ni me acuerdo cuanto tiempo llevan all?, las bolsas de verdura, espinacas ...

Si teneis combi con dos motores es fácil, primero acabas con todo el congelador, apagas y limpias sin tener que apagar la nevera, y luego haces la nevera.

Se nota un montón porque luego enfria mejor la nevera y ahora en verano las bebidas bien fresquitas (...lease cerveza..) están muuucho mejor.

Ahorras porque aprovechas los restos, evitas que te caduquen las cosas y encima le va bien a la nevera ¿qué más puedes pediré?

:)

Bueno si ... vaciar los armarios de las conservas ... pero eso otro día ....

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 13:01

:duda: :duda: :duda: que trabajadora tas ... :duda: :nodigona: yo bastante hago con sacar los yogures anteriores palante y poner pa tr?s los nuevos.. pfff.... la nevera y yo... mala pareja hacemos

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 May 2006 13:03

Gracias eu por recordarlo yo lo tengo que hacer ya :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 13:48

pufffffffffff Eu yo tambien lo tengo que hacer pero es que acabo de terminar con los armario, yo me voy el 15 de junio a la otra casa y lo dejo todo desmontado :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 May 2006 13:50

ah ?? ... pero ??acabaste los armarios ??? .. si egque no nos cuentas nada ???? ol? por solsol ????

Yo desde aquello del edred?n jabonoso ando pensando meter el mio en la ba?era ... pero me mira mal encarao ... le temo .... :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 13:53

:o :o :o :o :o y lo has copiado de una revista, ? se te ha ocurrido a ti solita.... :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2006 14:00

eu escribió:ah ?? ... pero ??acabaste los armarios ??? .. si egque no nos cuentas nada ???? ol? por solsol ????

Yo desde aquello del edred?n jabonoso ando pensando meter el mio en la ba?era ... pero me mira mal encarao ... le temo .... :nodigona:
ACABE SIIIIIIIIIIIIIIIII.....................ahora tengo un monton de ropa de verano para plancahr pero los armarios estupendos :D en cuanto al edredon es el mejor que ha quedado con un olorcito estupendo y eso que aun no habia descubierto los olorosos suavizantes de Mercadona :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 14:01

pfff... yo baj'e este fin de semana la ropa de verano... :( tengo la lavadora y la secadora a todo trabajar... :( :( lo malo es que el roombita no plancha!!! :cry: :cry: y aun me falta guardar la ropa de invierno.... dios!!!! :pelea:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 29 May 2006 14:02

Si tuvieses las pira?as que tengo yo en casa.... no da tiempo a que caduque naaaaaaaaaaaaa

El congelador si no me espavilo se queda vacío en un pis pas.....

:beso:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 29 May 2006 15:22

Pues yo tb lo tengo que hacer YA y además ahora tengo el congelador a tope lo tenía que haber hecho antes porque estoy congelando cosillas para el cumple d emi peque y no me cabe naaaaaa :cry: , gracias por recordarlo

Responder