haber yo la morcilla de verano que hacia es esta lleva pi?ones, cominos, oregano, y pimienta que son los ingredientes que llevan las morcillas
70 gr. de aceite de oliva
-400 gr. de berenjenas
-200 gr. de cebolletas o cebollas
-20 gr. de pi?ones
-2 clavos y media cucharada de cominos machacados con sal en mortero
3 cucharaditas de orégano
1 cucharaditas de pimienta negra
Lavar las berenjenas y sin pelar cortarlas en sentido vertica, partir en trozos y poner en el vaso y trocear 4 seg., vel. 3 1/2. Reservar.
Hacer lo mismo con las cebollas. Reservar.
PONER LA MARIPOSA y echar todos los ingredienten en el vaso y programar 25 minutos, varoma, vel. 1. Pasados 5 minutos, para la míquina, abrir con cuidado (quema) y bajar con la espátula lo que está en las paredes. Repetir esto 2 ó 3º veces.
Cuando termine, volcar todo en el cestillo, para escurrir el aceite. Servir tal cual o rellenar pimientos de piquillo con este mezcla. También se pueden hacer paquetitos con pasta brick y hornearlos.
Es curioso, porque sabe a morcilla.
"MORCILLA" LIGHT (HECHA CON BERENJENAS):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
xixonesa escribió:¿Y ESAS OBLEASÍdiscreta34 escribió:y ya si las poneis c**o hize yo en las obleas en forma de cestas pues nada quedan de muerte,por cierto bella a que estan de muerte,me alegro que te gustara la receta.
?DONDE LAS COMPRASÍSON LAS DE TODA LA VIDA DE LA COCINERA
?c**o SE HAZEN?LAS COMPRO EN MERCADONA
LAS COLOCAS EN UNOS MOLDES DE FLAN ,O LO QUE TENGAS APTOS PARA HORNO,YO USO UNOS DEL LILD,COLOCAS LAS OBLEAS PONES EL RELLENO Y LISTO PARA EL HORNO CUANDO ESTEN DORADITAS LA SACAS Y LISTO?SON MUCHAS PREGUNTASÍ![]()
![]()
algunas son pero te las respondo con mucho gusto
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o