No vuelvo a hacer las galletas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No vuelvo a hacer las galletas

Mensaje por yilana » 29 May 2006 11:24

El viernes hice las galletas de avena del recetario, las que llevan mostaza, tomillo... Bueno, pues me quedaron riquisimas, tanto, que no podía parar de comerlas ???que me las comi todas yo sola durante el finde!!! Asi que creo que no las voy a volver a hacer de momento. Prefiero evitar tentaciones ahora que estoy empezando y lo llevo tan bien.

Asi que os las recomiendo, pero cuidado que enganchan :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 29 May 2006 11:31

:lol: :lol: :lol:
Será lo mejor, si, mira que comerte todas....

bueno yo no digo nada, que he tenido un finde, que vaya, me he pasado los 20% de 6 meses y el que viene tengo bodorrio y el domingo tambien tendré comilona. :cry: :cry:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 29 May 2006 13:59

PUES YO NO SE :duda:

SI SE COMEN :nodigona: VAN AL 20%? O VALEN PARA DESAYUNAR? :duda:

¿Y CUANTAS COMEIS? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 14:08

Se pueden comer son del recetario, pero no veas que vicio jajajajaja.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 29 May 2006 14:14

Pues yo voy a poner a prueba mi fuerza de voluntad.....las voy a preparar esta tarde, asi que si soy buena y recuerdo los excesos del fin de semana, solo comere alguna en el almuerzo.....y si no.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues me voy a poner un candado en la boca y me autocastigare cara a la pared sin cenar.....hala..

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2006 14:25

nikilina escribió:Pues yo voy a poner a prueba mi fuerza de voluntad.....las voy a preparar esta tarde, asi que si soy buena y recuerdo los excesos del fin de semana, solo comere alguna en el almuerzo.....y si no.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues me voy a poner un candado en la boca y me autocastigare cara a la pared sin cenar.....hala..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que están buenísimas (eso es lo malo) jajajajaja.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 May 2006 14:35

Yo prefiero no hacer nada de esto. Me conformo con hacer pan, que c**o un trocito, me lleno y no me paso. Las galletas caseras, los flanes, bizcochos y demás tentaciones, me los salto. :wink:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 29 May 2006 14:42

crista escribió:Yo prefiero no hacer nada de esto. Me conformo con hacer pan, que c**o un trocito, me lleno y no me paso. Las galletas caseras, los flanes, bizcochos y demás tentaciones, me los salto. :wink:
pues yo, c**o tú, prefiero no permitirme ni una sola concesi?n, porque c**o empiece no acabo y, por eso en casa no hay absolutamente nada que engorde (mi pobre maridito tambien lo sufre) pero es la única manera, porque c**o te entre un ataque de gula, ahí estés pecando sin parar.

En fin ?nimo a todas que ya queda menos

:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 29 May 2006 14:49

VES? SI ES QUE NO SE PUEDEEEEE OTRA c**o YO JEJEJE, YO X ESO PREFIERO NO EMPEZAR PORQUE SI EMPIEZO.... NO PARO
ME ALEGRAN Q T SALIERAN TAN BIEN, MENUDAS COCINERAS
:beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 May 2006 14:50

blancamarques escribió:
crista escribió:Yo prefiero no hacer nada de esto. Me conformo con hacer pan, que c**o un trocito, me lleno y no me paso. Las galletas caseras, los flanes, bizcochos y demás tentaciones, me los salto. :wink:
pues yo, c**o tú, prefiero no permitirme ni una sola concesi?n, porque c**o empiece no acabo y, por eso en casa no hay absolutamente nada que engorde (mi pobre maridito tambien lo sufre) pero es la única manera, porque c**o te entre un ataque de gula, ahí estés pecando sin parar.

En fin ?nimo a todas que ya queda menos

:beso: :beso:

Pues si aprend? algo cuando hice un dieta hipocal?rica hace 5 años, es que es muuuucho más fácil no comer NADA de algo que te gusta, que sabe administrar los "devezencuando" con los que empiezas al acabarla.

Por eso sí que soy más feliz sin todo eso.

Responder