Asi que os las recomiendo, pero cuidado que enganchan

nikilina escribió:Pues yo voy a poner a prueba mi fuerza de voluntad.....las voy a preparar esta tarde, asi que si soy buena y recuerdo los excesos del fin de semana, solo comere alguna en el almuerzo.....y si no....![]()
![]()
pues me voy a poner un candado en la boca y me autocastigare cara a la pared sin cenar.....hala..
pues yo, c**o tú, prefiero no permitirme ni una sola concesi?n, porque c**o empiece no acabo y, por eso en casa no hay absolutamente nada que engorde (mi pobre maridito tambien lo sufre) pero es la única manera, porque c**o te entre un ataque de gula, ahí estés pecando sin parar.crista escribió:Yo prefiero no hacer nada de esto. Me conformo con hacer pan, que c**o un trocito, me lleno y no me paso. Las galletas caseras, los flanes, bizcochos y demás tentaciones, me los salto.
blancamarques escribió:pues yo, c**o tú, prefiero no permitirme ni una sola concesi?n, porque c**o empiece no acabo y, por eso en casa no hay absolutamente nada que engorde (mi pobre maridito tambien lo sufre) pero es la única manera, porque c**o te entre un ataque de gula, ahí estés pecando sin parar.crista escribió:Yo prefiero no hacer nada de esto. Me conformo con hacer pan, que c**o un trocito, me lleno y no me paso. Las galletas caseras, los flanes, bizcochos y demás tentaciones, me los salto.
En fin ?nimo a todas que ya queda menos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados