Sugerencia de organizaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 May 2006 15:30

Bueno por lo menos no me pasa a mi sola, estoy en plena accion vaciado del congelador y es que tengo dos :lol: :lol: :lol: , uno mio y otro de mi suegra y ahora c**o estoy en su casa los empleo a los dos, ultimamente he llegado a negarme a comprar nada para emplear lo que tengo.
Estamos comiendo de restos congeladoriles
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 May 2006 15:44

Pues si que es una idea estupenda, no se me había ocurrido..... :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 May 2006 16:01

Eu una idea fantastica te la copio, estos dias comeremos recuerdos de la nevera . :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 May 2006 16:29

PUES S?

Deberíamos hacerlo todas. Yo creo que nunca he descongelado el congelador. Es imprescindible???? Vamos, que limpio los cajones, saco todo lo que tengo, los limpio, y lo vuelvo a colocar rápidamente, pero descongelar, descongelar ... nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 29 May 2006 16:32

?Fenomenal!
Yo tb tengo que hacerlo. Desde que tengo arc?n me he evitado tener que comprar con mucha frecuencia, cocino cantidades mas grandes y congelo, para tener algo de tiempo libre para hacer otras cosas. Pero lo de descongelarlo completamente resulta un poco difícil, nunca me viene bien. Yo etiqueto todo con el nombre de lo que es y el día que lo congel?.
Un beso y.... ?animo a descongelar!¿Que ya llega el veranito!
:plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 29 May 2006 16:36

QUE AGOBIO ME ESTA ENTRANDO ENTRE ARMARIOS Y NEVERAS. Y YO SIN HACER NADA DE NADA, SOY UN AMA DE CASA DESASTRE, BUENO LOS DE LOS NI?OS SI LOS HE HECHO

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 29 May 2006 18:20

:o :o Pues si, intentare hacerlo antes del veraneo :o todavia no se cuando sera :duda: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 18:28

MAMEN escribió:PUES S?

Deberíamos hacerlo todas. Yo creo que nunca he descongelado el congelador. Es imprescindible???? Vamos, que limpio los cajones, saco todo lo que tengo, los limpio, y lo vuelvo a colocar rápidamente, pero descongelar, descongelar ... nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo tampoco mamen... porque el mio es no frost, y c**o no hace hielo.. por no le hago ni caso... limpio y ya esta.. :up:
Lo que pasa es que nunca lo vacio... :nodigona:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 30 May 2006 08:25

Pues yo lo he tenido más "facil"... se ha descongelado sólo, con la consiguiente avería claro, y todooooooooooooooooooo lo que allí había al carajo! :cry: :cry:

Afortunadamente la avería fue nada (no sí si ponerlo, porque me da hasta vergüenza), bueno, venga, os lo cuento. Resulta que vino el técnico y lo único que hizo fue pasarle la aspiradora por debajo. Jamás se me ocurrió pasar el aspirador en esa zona (bueno, y aunque se me hubiera ocurrido, pues el nuestro es tipo americano y debe rondar los ciento veinte kilos vacío... así que c**o para levantarlo con una mano y pasar la aspiradora con la otra, eh!).

Eso s?, gracias a la avería ahora está c**o la patena :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 May 2006 08:57

Yo tambien lo suelo hacer al menos dos veces al año :up: :up: :up: :up: pero c**o tengo dos congeladores voy quedandome conpoquitas cosas pero luego las junto en uno las que me qudan porque vacios vacios no los dejo nunca :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder