Estamos comiendo de restos congeladoriles
Sugerencia de organizaci?n:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Bueno por lo menos no me pasa a mi sola, estoy en plena accion vaciado del congelador y es que tengo dos
, uno mio y otro de mi suegra y ahora c**o estoy en su casa los empleo a los dos, ultimamente he llegado a negarme a comprar nada para emplear lo que tengo.

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

?Fenomenal!
Yo tb tengo que hacerlo. Desde que tengo arc?n me he evitado tener que comprar con mucha frecuencia, cocino cantidades mas grandes y congelo, para tener algo de tiempo libre para hacer otras cosas. Pero lo de descongelarlo completamente resulta un poco difícil, nunca me viene bien. Yo etiqueto todo con el nombre de lo que es y el día que lo congel?.
Un beso y.... ?animo a descongelar!¿Que ya llega el veranito!

Yo tb tengo que hacerlo. Desde que tengo arc?n me he evitado tener que comprar con mucha frecuencia, cocino cantidades mas grandes y congelo, para tener algo de tiempo libre para hacer otras cosas. Pero lo de descongelarlo completamente resulta un poco difícil, nunca me viene bien. Yo etiqueto todo con el nombre de lo que es y el día que lo congel?.
Un beso y.... ?animo a descongelar!¿Que ya llega el veranito!
-
atramoy
- Jefa de cocina

yo tampoco mamen... porque el mio es no frost, y c**o no hace hielo.. por no le hago ni caso... limpio y ya esta..MAMEN escribió:PUES S?
Deberíamos hacerlo todas. Yo creo que nunca he descongelado el congelador. Es imprescindible???? Vamos, que limpio los cajones, saco todo lo que tengo, los limpio, y lo vuelvo a colocar rápidamente, pero descongelar, descongelar ... nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que nunca lo vacio...
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Pues yo lo he tenido más "facil"... se ha descongelado sólo, con la consiguiente avería claro, y todooooooooooooooooooo lo que allí había al carajo!
Afortunadamente la avería fue nada (no sí si ponerlo, porque me da hasta vergüenza), bueno, venga, os lo cuento. Resulta que vino el técnico y lo único que hizo fue pasarle la aspiradora por debajo. Jamás se me ocurrió pasar el aspirador en esa zona (bueno, y aunque se me hubiera ocurrido, pues el nuestro es tipo americano y debe rondar los ciento veinte kilos vacío... así que c**o para levantarlo con una mano y pasar la aspiradora con la otra, eh!).
Eso s?, gracias a la avería ahora está c**o la patena
Afortunadamente la avería fue nada (no sí si ponerlo, porque me da hasta vergüenza), bueno, venga, os lo cuento. Resulta que vino el técnico y lo único que hizo fue pasarle la aspiradora por debajo. Jamás se me ocurrió pasar el aspirador en esa zona (bueno, y aunque se me hubiera ocurrido, pues el nuestro es tipo americano y debe rondar los ciento veinte kilos vacío... así que c**o para levantarlo con una mano y pasar la aspiradora con la otra, eh!).
Eso s?, gracias a la avería ahora está c**o la patena
-
IABARONI
- Jefa de cocina