1 kg menos!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
1 kg menos!!!!

Mensaje por alemars » 29 May 2006 15:28

El sabado empece la dieta ww, y hoy me he pesado y peso un kg menos, os parece mucho peso para dos di así? a mi si me lo parece, alomejor no estoy haciendolo bien, creeis que deberia sumarme algun punto?? contando la tabla me salen 20 puntos al dia. Puedo sumar un par de ellos m así??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 16:02

Por qué quieres aumentarte los puntos? es que pasas hambre ? :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Si

Mensaje por alemars » 29 May 2006 16:04

Ayer pase hambre, pero no sabia si era normal o no, es que nunca he estado a dieta, y soy bastante comedora y lo que es peor soy muy nerviosa y no paro, pero en la lista de puntos no especifica cuantos bonopoints de esos puede añadirse una histerica.

Gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tendrás que esperar a la voz de las expertas en WW....yo soy de Monty :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 29 May 2006 16:12

Primero felicitarte por la bajada aunque es mejor q te peses 1 vez a la semana ok.
Despues c**o los fines de semana son tan malos nosotras solemos ahorrar durante la semana para permitirnos caprichos el fin de semana, puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana.
Los bonopoints(no vale por ser histerica :lol: ) son por el ejercicio maximo 12 a la semana se recomienda no consumirlos porque asi se acelera la perdida de peso.
:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 29 May 2006 16:37

Hola!
A mí si me parece mucho peso en dos días si es siempre, si es los primeros días no, y si nunca has estado a dieta es normal que al principio pierdas mucho. Por lo de que pasas hambre pues ponnos tus menos y así vemos si los has puntuado bien, aunque claro lo del hambre es tan relativo, lo que para unos es mucha comida para otros no lo es. Pero c**o yo soy de mucho comer y con la ww no paso hambre pues me extraña (aquí se rien de Irutxu por comerse 7 donuts, angelitos, si yo les contara...).

Lo de sumarte los puntos al gusto, si te apetece sum?rtelos y a pesar de eso sigues adelgazando¿por qué no sum?rtelos? Si tu adelgazas y comes bien cojonudo que puedas sumarte puntos. Prueba y genial si puedes comer más. Lo de los puntos es porque se calcula que con esos puntos la gente adelgazar? pero si tú comes más y adelgazas, mejor, ¿qué más puedes pediré Aprovecha.

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por ese kilo, suscribo todo lo q han dicho mis compis, por cierto si te quedas con hambre p?sate por el post de gangas, seguro q encuentras algo.
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi dieta de ayer

Mensaje por alemars » 29 May 2006 17:00

DESAYUNO
cafe con leche desnatada y sacarina
pan tostado integral jamon pavo y queso fresco 0 % mat grasa
MEDIA MAÑANA
Una naranja y un kiwi (a las 11h)
a las 12 tenia hambre y me aguante
COMIDA
Sopa de verduras y fideos
Pollo al horno (un muslo)con cebolla, pimiento,calabacin
2 tostadas de pan integral
1 Cortado con sacarina
MEDIA TARDE

1 yogurt natural desnatado con edulcorante
A la hora tenia hambre y me comi 1 kiwi

CENA
Caldo de verduras
Ensalada completa, lechuga, tomate, zanahoria, maiz ....)
Sandwith de pavo y queso light
1 manzana
A las 12 de la noche tenia hambre, pero resignada me fui para la cama
Yo creo que son 20 puntos pero alomejor son menos???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 29 May 2006 17:02

Para calcular los puntos tenemos q saber el peso de los alimentos, el tipo de pan, las cdas de aceite, etccc. asi es imposible calcularlo :nodigona:

Responder