1 kg menos!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
El sabado empece la dieta ww, y hoy me he pesado y peso un kg menos, os parece mucho peso para dos di así? a mi si me lo parece, alomejor no estoy haciendolo bien, creeis que deberia sumarme algun punto?? contando la tabla me salen 20 puntos al dia. Puedo sumar un par de ellos m así??
-
- Subjefa/e de cocina
Si
Ayer pase hambre, pero no sabia si era normal o no, es que nunca he estado a dieta, y soy bastante comedora y lo que es peor soy muy nerviosa y no paro, pero en la lista de puntos no especifica cuantos bonopoints de esos puede añadirse una histerica.
Gracias
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA
Primero felicitarte por la bajada aunque es mejor q te peses 1 vez a la semana ok.
Despues c**o los fines de semana son tan malos nosotras solemos ahorrar durante la semana para permitirnos caprichos el fin de semana, puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana.
Los bonopoints(no vale por ser histerica
) son por el ejercicio maximo 12 a la semana se recomienda no consumirlos porque asi se acelera la perdida de peso.

Despues c**o los fines de semana son tan malos nosotras solemos ahorrar durante la semana para permitirnos caprichos el fin de semana, puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana.
Los bonopoints(no vale por ser histerica

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
A mí si me parece mucho peso en dos días si es siempre, si es los primeros días no, y si nunca has estado a dieta es normal que al principio pierdas mucho. Por lo de que pasas hambre pues ponnos tus menos y así vemos si los has puntuado bien, aunque claro lo del hambre es tan relativo, lo que para unos es mucha comida para otros no lo es. Pero c**o yo soy de mucho comer y con la ww no paso hambre pues me extraña (aquí se rien de Irutxu por comerse 7 donuts, angelitos, si yo les contara...).
Lo de sumarte los puntos al gusto, si te apetece sum?rtelos y a pesar de eso sigues adelgazando¿por qué no sum?rtelos? Si tu adelgazas y comes bien cojonudo que puedas sumarte puntos. Prueba y genial si puedes comer más. Lo de los puntos es porque se calcula que con esos puntos la gente adelgazar? pero si tú comes más y adelgazas, mejor, ¿qué más puedes pediré Aprovecha.

A mí si me parece mucho peso en dos días si es siempre, si es los primeros días no, y si nunca has estado a dieta es normal que al principio pierdas mucho. Por lo de que pasas hambre pues ponnos tus menos y así vemos si los has puntuado bien, aunque claro lo del hambre es tan relativo, lo que para unos es mucha comida para otros no lo es. Pero c**o yo soy de mucho comer y con la ww no paso hambre pues me extraña (aquí se rien de Irutxu por comerse 7 donuts, angelitos, si yo les contara...).
Lo de sumarte los puntos al gusto, si te apetece sum?rtelos y a pesar de eso sigues adelgazando¿por qué no sum?rtelos? Si tu adelgazas y comes bien cojonudo que puedas sumarte puntos. Prueba y genial si puedes comer más. Lo de los puntos es porque se calcula que con esos puntos la gente adelgazar? pero si tú comes más y adelgazas, mejor, ¿qué más puedes pediré Aprovecha.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mi dieta de ayer
DESAYUNO
cafe con leche desnatada y sacarina
pan tostado integral jamon pavo y queso fresco 0 % mat grasa
MEDIA MAÑANA
Una naranja y un kiwi (a las 11h)
a las 12 tenia hambre y me aguante
COMIDA
Sopa de verduras y fideos
Pollo al horno (un muslo)con cebolla, pimiento,calabacin
2 tostadas de pan integral
1 Cortado con sacarina
MEDIA TARDE
1 yogurt natural desnatado con edulcorante
A la hora tenia hambre y me comi 1 kiwi
CENA
Caldo de verduras
Ensalada completa, lechuga, tomate, zanahoria, maiz ....)
Sandwith de pavo y queso light
1 manzana
A las 12 de la noche tenia hambre, pero resignada me fui para la cama
Yo creo que son 20 puntos pero alomejor son menos???
cafe con leche desnatada y sacarina
pan tostado integral jamon pavo y queso fresco 0 % mat grasa
MEDIA MAÑANA
Una naranja y un kiwi (a las 11h)
a las 12 tenia hambre y me aguante
COMIDA
Sopa de verduras y fideos
Pollo al horno (un muslo)con cebolla, pimiento,calabacin
2 tostadas de pan integral
1 Cortado con sacarina
MEDIA TARDE
1 yogurt natural desnatado con edulcorante
A la hora tenia hambre y me comi 1 kiwi
CENA
Caldo de verduras
Ensalada completa, lechuga, tomate, zanahoria, maiz ....)
Sandwith de pavo y queso light
1 manzana
A las 12 de la noche tenia hambre, pero resignada me fui para la cama
Yo creo que son 20 puntos pero alomejor son menos???