cuando se utiliza la harina de garbanzos para rebozar ?es s?mplemente el garbanzo molido, por ej. con la th? o ?hay que hacerle algo más? quiero decir, no sé si es necesario meterlo al horno, dejarlo un tiempo necesario, etc.
He visto la receta del tiramisú con harina de almendra, ocurrir?a lo mismo que con la de garbanzo, quiero decir, que no sé si basta con moler las almendras, si hay que meterlas al horno (imagino que antes al menos para poder pelarlas antes de molerlas...)
perdón por tantas preguntas, pero es que en los inicios.... ya se sabe, todo es nuevo...
harina:
-
- Jefa de cocina
creo q en el libro de recetsa de la th recomienda tostar los garbanzos o algo asi .. pero a mi me la hacen sin nada de eso ..
meten en el vaso no mas de 300 gr .. a velocidad 5-7-9 en la th 21 .. la nueva ni idea.. a mi me la haen en la vieja..
la almendra molida la compro hecha. me temo q si l ahaces con la th .. se te va a formar una pasta.. coomo para hacer mazapan..
creo q se tiene q moler en molino ... o con unas muelas q no la machaquen tanto para q no salga su aceitillo

meten en el vaso no mas de 300 gr .. a velocidad 5-7-9 en la th 21 .. la nueva ni idea.. a mi me la haen en la vieja..

la almendra molida la compro hecha. me temo q si l ahaces con la th .. se te va a formar una pasta.. coomo para hacer mazapan..
creo q se tiene q moler en molino ... o con unas muelas q no la machaquen tanto para q no salga su aceitillo