magnifico pasa a paso

mismo digo el problema q yo veo q esa harina no es de fuerza o la q yo compro no lo parece la cosa q hize la masa madre pqro no liquida si no otra q venia en un post del cafecito y bueno salio pero no c**o yo quiero , y algun consejo de c**o te pongo foto pa q veas c**o salio el mio pero tengo q perfecionar claromarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
Gracias guapa y felicidades c**o siempre por tus recetas que me encantan
![]()
![]()
![]()
mary505 escribió:mismo digo el problema q yo veo q esa harina no es de fuerza o la q yo compro no lo parece la cosa q hize la masa madre pqro no liquida si no otra q venia en un post del cafecito y bueno salio pero no c**o yo quiero , y algun consejo de c**o te pongo foto pa q veas c**o salio el mio pero tengo q perfecionar claromarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
![]()
![]()
![]()
SI, se puede utilizar para todos los panes e incluso para los de leche o brioches.belenbierzo escribió:Pero tengo un par de dudas, c**o haceis la masa madre líquida, se utiliza para todos los panes?, se puede sustituir la harina por integral, lo digo por la operaci?n bañado r que hay que ponerse a dieta.
Muchas gracias![]()
La verda marcamul, es que nunca he probado hacerlo con esa harina, por que no se donde conseguirla, por que te aseguro que si lo supiera...ya lo hubiera hecho, por que nos encanta el pan moreno, sobre todo con jamoncito....ummmmque ricomarcarmul escribió: mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados