MI PAN...PASITO A PASITO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 30 May 2006 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magnifico pasa a paso :wink:

:beso: :beso: ender

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 30 May 2006 09:05

El reportaje espectacular, c**o siempre.

Pero tengo un par de dudas, c**o haceis la masa madre líquida, se utiliza para todos los panes?, se puede sustituir la harina por integral, lo digo por la operaci?n bañado r que hay que ponerse a dieta.

Muchas gracias :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 May 2006 09:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 May 2006 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda campeona!!!! Me hacía yo ahora un montadito....... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 May 2006 11:39

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Menuda campeona!!!! Me hacía yo ahora un montadito....... :lol: :lol:

Calla....Fragi... :nodigona: .que estoy intentando hacer dieta y no hay forma :( solo de pensar en el montadito..se me hace la boca agua :cry:

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 May 2006 12:18

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
Gracias guapa y felicidades c**o siempre por tus recetas que me encantan
mismo digo el problema q yo veo q esa harina no es de fuerza o la q yo compro no lo parece la cosa q hize la masa madre pqro no liquida si no otra q venia en un post del cafecito y bueno salio pero no c**o yo quiero , y algun consejo de c**o te pongo foto pa q veas c**o salio el mio pero tengo q perfecionar claro

Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 May 2006 17:32

mary505 escribió:
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El pan siempre te queda de puro lujo, vamos que ni hecho por el mejor panadero, a mi esto de las masas siempre se me habia dado muy mal, pero desde que tengo la termomix me queda mucho mejor, aunque nada a ver con el tuyo.
Bueno me estoy enrollando mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
mismo digo el problema q yo veo q esa harina no es de fuerza o la q yo compro no lo parece la cosa q hize la masa madre pqro no liquida si no otra q venia en un post del cafecito y bueno salio pero no c**o yo quiero , y algun consejo de c**o te pongo foto pa q veas c**o salio el mio pero tengo q perfecionar claro

Imagen

Pues la pinta es muy buena...aunque me gustaria ver la miga, pero parce que te subio bien.
Lo suyo es usar la harina de fuerza, pero en el caso de las integrales y las de centeno, al ser harinas rusticas, suelen tener mas gluten.

Prueba hacer la masa liquida Mary....veras que diferencia :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 May 2006 17:34

belenbierzo escribió:Pero tengo un par de dudas, c**o haceis la masa madre líquida, se utiliza para todos los panes?, se puede sustituir la harina por integral, lo digo por la operaci?n bañado r que hay que ponerse a dieta.

Muchas gracias :beso: :beso:
SI, se puede utilizar para todos los panes e incluso para los de leche o brioches.

y claro que puedes sustituirla por harina integral....yo muchas veces lo hago, lo que siempre me gusta poner una parte de blanca :wink:

Con la opercion bañado r estamos todas :cry:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 May 2006 17:38

marcarmul escribió: mi pregunta es ?Has probado alguna vez ha hacerlo con harina para pan moreno?, ?Te parece que me podria quedar bien con esta harina?, es que a mi familia le gusta mucho el pan moreno
La verda marcamul, es que nunca he probado hacerlo con esa harina, por que no se donde conseguirla, por que te aseguro que si lo supiera...ya lo hubiera hecho, por que nos encanta el pan moreno, sobre todo con jamoncito....ummmmque rico :dientes:

No creo que haya ningun problema, de hecho es una harina rustica, y suelen tener bastante gluten.... :D ??donde puedo conseguir esa harina?? :duda:

:beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 30 May 2006 17:42

mmm... por dentro que miga mas suelta,jejeje una vez intente hacer un pan y me salio tan duro que no lo podia partir.

Responder