Hola a todas las definiflacas!!!!
Hoy estoy muy contenta y animada y quiero compartirlo con vosotras,mis compa?eras de fatigas
Ayer me animó y me apunté a un gym nuevo que han inaugurado hace poco en mi pueblo,jeje y empec? con una clase de PILATES,

cuesta un poquito llegar la respiracion pero el profe,aparte de estar c**o un queso(de los definipermitidos) explica muy requete bien,cuando sal? de clase me sentú genial,me di cuenta de que necesitaba algo de ejercicio en mi vida,creo que todas tendriamos que hacer algo de ejercicio al dia,aunque sea andar,por que al final te hace sentir muy bien,eso nos hace falta a todas,creerme,aunque al principio nos de pereza,hay que animarse.
Hoy he vuelto al gym, y he estado 2 horas,he sudado c**o una burra y al ducharte y salir a la calle y respirar aire puro te sientes diferente,mas ligera,mas agussto contigo misma.
Bueno chicas ya no me enrrollo mas,solo queria daros muchos animos,aprobecho y pongo el menú de hoy:
desayuno:muuuucha sandia
mm:infusion y 2 horas de gym
comida.filetes rusos(sin harina) a la plancha y pimientos verdes con berenjenas a la plancha y un yogur
mt:jamon serrano e infusion
cena:trigueros a la plancha y merluza,postre un yogur
Que paseis un buen dia todas