NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 29 May 2006 22:30

He puesto los ingredientes y no la preparación, es que estoy que me caigo de sueño, bueno

Se baten todos los ingredientes y se pone a horno 180º durante 50 minutos aproximadamente, se pincha para comprar que está hecha.

Bueno eso eso eso eso es todo chicas. :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 30 May 2006 10:11

Buenos dias a todas!, pues yo ni os cuento...entre las vacaciones y la feria he pecado MUCHO, ayer me puse firme y otra vez a raja tabla :)

Mi menu de ayer:
D- Pi?a en su jugo
MM- Manzana
C- Acelgas cocidas y hamburguesas de ternera plancha
Cena- Champi?ones y trucha al microondas

A todas las q estais un poco desanimadas ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!, y a empezar de nuevo, ya vereis lo bien que nos sentimos luego.

Muchos :beso: a tod@s

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 30 May 2006 10:58

Buenos Días ?????? :D :D :D :D

Hoy estoy más animailla y por eso os pongo mi menú de hoy, a ver:

Desayuno: Caf? Solo y Sandía.

M.M.: Manzanas Asadas al microondas.

Almuerzo: Gazpachito fresquito y potún tricolor, café solo.

Cena: Chuletas de Sajon?a con salteado campero, yogurt desnatado.

Muchos ?nimos y que la fuerza de voluntad nos acompa?e. :up: :up:

Un saludito, besitos y besitos :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 30 May 2006 13:36

:evil: :evil: :evil: ?PERO QUE ES ESTO? :evil: :evil: :evil:

:o ¿Donde está aquella gente valiente y cumplidora que serv?a de estémulo en el esfuerzo? :mal:
:evil: ¿Quiénes son esta panda de lloronas, blandengues, cobardes y FOFAS! :pelea: :evil:

:evil: ¿Donde habeis llevado a mis amigas, las definiflacas peleon así :pelea: ?DEJAZ QUE VUELVAN! A vosotras, quienes seais, no os quiero, sois unas perdedoras que no estrenaran bikini este verano y llorar?n de envidia por las esquinas mientras se zampan un bomb?n helado y miran los bodis de las que SI SE CUIDARON, de las que S? SE QUISIERON, de las que NO FLAQUEARON Y SUPIERON ENMENDAR SUS ERRORES... :pelea: DE LAS QUE LUCHARON...

?Venga ya! todas lo sabemos, el libro lo dice bien claro: NO SE PUEDE COMER NADA QUE NO ESTÉ PERMITIDO NI HACER MEZCLAS DE ALIMENTOS INCORRECTAS, NI UNA SOLA VEZ, OSEA, NUNCA.

De "pecar", romperemos el equilibrio metab?lico creado con la dieta y ya no tendré arreglo. HABR? QUE EMPEZAR DE NUEVO TODO EL PROCESO.

A ver, había alguien que no sabía esto?

Pues ya sabeis......... Tengo que dejaros, lo seinto :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 May 2006 13:51

:o :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien...haber si asi nos vamos metiendo las cosas poco a poco en la cabeza.....Animaros a ir poniendo los menus que ha pasado desde ayer???¿Donde andais??????

Yo al final ayer no sali...asi que muxo no os puedo contar....pero bueno el menu si...

DESAYUNO: Te con limon
COMIDA:Ensalada de tomate cherry con atún y cebolla ...poco más tarde otra lata de atun
CENA:Gazpacho...eso fue toooooo

luego por la tarde os leere
que ahora ya me marcho a casa.....POR FINNNNNN!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 30 May 2006 14:18

Hola a todas las definiflacas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy muy contenta y animada y quiero compartirlo con vosotras,mis compa?eras de fatigas :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayer me animó y me apunté a un gym nuevo que han inaugurado hace poco en mi pueblo,jeje y empec? con una clase de PILATES, :lol: :lol: :lol: cuesta un poquito llegar la respiracion pero el profe,aparte de estar c**o un queso(de los definipermitidos) explica muy requete bien,cuando sal? de clase me sentú genial,me di cuenta de que necesitaba algo de ejercicio en mi vida,creo que todas tendriamos que hacer algo de ejercicio al dia,aunque sea andar,por que al final te hace sentir muy bien,eso nos hace falta a todas,creerme,aunque al principio nos de pereza,hay que animarse. :up: :up: :up: :up:

Hoy he vuelto al gym, y he estado 2 horas,he sudado c**o una burra y al ducharte y salir a la calle y respirar aire puro te sientes diferente,mas ligera,mas agussto contigo misma.

Bueno chicas ya no me enrrollo mas,solo queria daros muchos animos,aprobecho y pongo el menú de hoy:
desayuno:muuuucha sandia
mm:infusion y 2 horas de gym
comida.filetes rusos(sin harina) a la plancha y pimientos verdes con berenjenas a la plancha y un yogur
mt:jamon serrano e infusion
cena:trigueros a la plancha y merluza,postre un yogur

Que paseis un buen dia todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 30 May 2006 14:28

Muy buenos dias a todas :D me alegra ver que estamos parece ser mas animadas, será porque tenemos a la sargento LUSSBELA, en pi? de guerra y con toda la razón del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto MAMA66 cielo ese flan que has preguntado si se podia comer, siento decirte que NO, :mal: pues aunque la cantidad de leche a la que tocais es poca , ya sabes que LECHE no se puede tomar, y mucho menos FLAN CON LECHE, :mal: es mejor que lo adaptes , con yogurt o café o queso tu misma, para asi poder comerlo habitualmente, :up: .

PELIBRUJITA, que bien ya veo que te lo pasaste en grande con tu hijo en el parque , no podia ser menos :lol: seguro que disfrutariais c**o dos enanos :lol:

Pues nada , os dejo mi menu . :wink:

Ah por cierto alguna comento de hacer un menu igual para todas, podria ser para los fines de semana o para toda la semana , QUE OS PARECE A LO MEJOR ASI LO LLEVAMOS MEJOR NO? ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO Y ME PONGO MANOS A LA OBRA OK??'???????? :up:

DESAYUNO:SANDIA

AMEDIA MAÑANA:INFUSION

COMIDA:PULPO , COLIFLOR , Y COSTILLAS, DE POSTRE NAAAAA

MERIENDA ; QUESITOS , SEGURAMENTE Y JAMOS SERRANO.

CENA: ENSALADA MUY VARIADA , Y JAMON YORK RELLENO DE QUESO AL MICRO .DE POSTRE YOGURT..

Después volverá a dar un voltio haber si alguna me dice algo de lo de los menus, 8) porque claro , digo yo.... :duda: habra a algunas que ciertas cosas no les gusten c**o a mi buen amiga CHATINAPELU, asi que tendremos que hacer varios no?........................ :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 May 2006 14:49

holaaaa!!!!
Toi aquí... ayer la volví a jorobar... no conseguí acabar el día con la dieta bien hecha :(

me pasó y esta mañana pesaba menos :duda:

pelibrujita... yo creo que los excesos no salen al día siguiente sino que tardan un poquito más... y a veces no salen porque los contrarrestamos siendo buenas

no os pongo mi menú porque a media tarde ... :evil:

de lo de los menos para el finde, pues por mí vale...

Ah!! os cuento... he estado leyendo sobre la dieta Scarsdale... se pierden de 8 a 10 kilos las dos primeras semanas... estoy pensando en hacerla en julio para darle un empuj?n antes de las vacaciones y antes de la boda que tengo el día 22 :D ya veremos :duda:

Bueno, a ver si hoy consigo acabar bien él día :pelea:

Para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 30 May 2006 16:37

LUSSBELA asi me gusta que nos pongas firmes, que algunas necesitamos una reprimenda de vez en cuando para hacer caso.l

La que propuse lo de los menus fui yo......... habia pensado en poner uno solo para los fines de semana que es cuando mas pecamos, porqeu para poner la comida de toda la semana va a ser un poco lio, porque una come en el trabajo, otra llega y le apetece otra cosa, o no tiene nada pensado y lo hace sobre la marcha......no se que os parece? :)
mi menu de hoy de momento va viento en popa...luego entro y os lo pongo. besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 30 May 2006 16:55

Yo estoy de acuerdo con poner un menú com?n para los fines de semana, a mí particularmente me gusta todo, no soy delicada. :nodigona:

PINEMA, la próxima vez cambio la leche por un yogurt natural desnatado, por que ha salido bueno el flan, solo he comido un trocito para probar eh ?????

El resto de los ingrediente O.K.?

Pensando, pensando se me ocurre que podíamos hacer el menú del fin de semana por turnos, cada viernes una indica lo que se puede comer ese finde y así hasta que todas hallamos opinado, que me dec?s?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder