estoy de los nervios!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy de los nervios!!

Mensaje por petisuissa » 30 May 2006 18:26

Esto no tiene nada que ver con la cocina pero es que estoy de los nervios mi niña de 9 años se ha ido por primera vez de colonias 3 dias y nunca a dormido fuera de casa, hay madre no tenia que haberla dejado ir, y si pasa algo y si no puede dormir y encima no pueden llegar ni movil ni dinero para llamar a casa y estoy en un sinvivir, no se si han llegado bien y la pobre se marea en el autobus.ME HE COMIDO ESTA TARDE UNA BOSA DE GANCHITOS RANCIOS,estoy que se me sale en corazon!! :cry: :cry: :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 30 May 2006 18:32

te entiendo perfectamente , pero no te preocupes por ella seguro que lo pasara genial :D no sufras y tira todos los ganchitos que tengas en casa :up:
:beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 30 May 2006 18:35

No te preocupes, los niños se desenvuelven genial. Mi niña de 2 años y medio fue de excursion con la guarde y pasaron una noche fuera y lo paso genial
:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 May 2006 18:50

Tranquila mujer, tranquila, piensa que de lo malo se entera uno enseguida. Así que venga, no lo tomes de esa manera, ya verás c**o todo va estupendamente. Y tu de comer, hija de ranciuras nada eh, que sea algo bueno y rico,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 30 May 2006 19:01

TRANQUILA QUE SE LO PASARA BIEN YA LO VERAS, LOS MIOS VENIAN RONCOS DE TANTO CHILLAR I PASARSELO BIEN. LO QUE PASA ES QUE NOSOTRAS LO PASAMOS MAL :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2006 19:10

te entiendo, mi nieto se fue hace dos semanas, dos dias fuera, tiene cuatro años y medio y no hacia nada mas que pensar c**o estaria.
:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 May 2006 19:27

traquila cariño.piensa en lo bien que lo esta pasando ella y disfruta tu tambien que te lo mereces, :( :( su primera batalla en solitaro y todas las que le quedan y mami siempre estara ahi para ella :D :D :D :D asi quiere verte ella,disfruta de lo que te guste que te queda poco ya que el tiempo pasa rapido y pronto sonara el timbre y sera ella con una enorme sonrisa,y con muchas ganas de besarte y abrazarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 30 May 2006 19:28

traquila cariño.piensa en lo bien que lo esta pasando ella y disfruta tu tambien que te lo mereces, :( :( su primera batalla en solitaro y todas las que le quedan y mami siempre estara ahi para ella :D :D :D :D asi quiere verte ella,disfruta de lo que te guste que te queda pocoya que el tiempo pasa rapido y pronto sonara el timbre y sera ella con una enorme sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

qued

Mensaje por nanfemo » 30 May 2006 22:53

A MI ME PASO EL AÑO PASADO!!

tengo mellizos y de golpe nos quedamos solos y mis dos prendas durmiendo fuera de casa!!!
me pasó tres dias pensando en que hacian y c**o esatarian, y la vuelta les pregunto

?c**o os lo habeis pasado??? y la respuesta de uno de ellos fu?
"demasiado bien" ha durado muy poco!!!! :cry: :cry:
y yo pensando que me echarian en falta :lol: :lol:

o sea que tranquila que dormir? y comeré, hacen tantas cosas y se excitan tanto con la novedad !!!
ya veras que alegria cuando te lo cuente todo!!!
Pero de verdad que te entiendo!!!!!!

Responder