estoy de los nervios!!:
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

Esto no tiene nada que ver con la cocina pero es que estoy de los nervios mi niña de 9 años se ha ido por primera vez de colonias 3 dias y nunca a dormido fuera de casa, hay madre no tenia que haberla dejado ir, y si pasa algo y si no puede dormir y encima no pueden llegar ni movil ni dinero para llamar a casa y estoy en un sinvivir, no se si han llegado bien y la pobre se marea en el autobus.ME HE COMIDO ESTA TARDE UNA BOSA DE GANCHITOS RANCIOS,estoy que se me sale en corazon!!

-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

traquila cariño.piensa en lo bien que lo esta pasando ella y disfruta tu tambien que te lo mereces,
su primera batalla en solitaro y todas las que le quedan y mami siempre estara ahi para ella
asi quiere verte ella,disfruta de lo que te guste que te queda poco ya que el tiempo pasa rapido y pronto sonara el timbre y sera ella con una enorme sonrisa,y con muchas ganas de besarte y abrazarte

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

traquila cariño.piensa en lo bien que lo esta pasando ella y disfruta tu tambien que te lo mereces,
su primera batalla en solitaro y todas las que le quedan y mami siempre estara ahi para ella
asi quiere verte ella,disfruta de lo que te guste que te queda pocoya que el tiempo pasa rapido y pronto sonara el timbre y sera ella con una enorme sonrisa

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

qued
A MI ME PASO EL AÑO PASADO!!
tengo mellizos y de golpe nos quedamos solos y mis dos prendas durmiendo fuera de casa!!!
me pasó tres dias pensando en que hacian y c**o esatarian, y la vuelta les pregunto
?c**o os lo habeis pasado??? y la respuesta de uno de ellos fu?
"demasiado bien" ha durado muy poco!!!!
y yo pensando que me echarian en falta
o sea que tranquila que dormir? y comeré, hacen tantas cosas y se excitan tanto con la novedad !!!
ya veras que alegria cuando te lo cuente todo!!!
Pero de verdad que te entiendo!!!!!!
tengo mellizos y de golpe nos quedamos solos y mis dos prendas durmiendo fuera de casa!!!
me pasó tres dias pensando en que hacian y c**o esatarian, y la vuelta les pregunto
?c**o os lo habeis pasado??? y la respuesta de uno de ellos fu?
"demasiado bien" ha durado muy poco!!!!
y yo pensando que me echarian en falta
o sea que tranquila que dormir? y comeré, hacen tantas cosas y se excitan tanto con la novedad !!!
ya veras que alegria cuando te lo cuente todo!!!
Pero de verdad que te entiendo!!!!!!