queso fresco............me ha salidooooooooo:
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

Bueno me alegro que os guste...........a mi me ha gustado mas esta riquisimoooooooo
receta
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=2010&score=5
la leche fresca......las que hay en los supers en las neveras o sea del dia, ya sea en plastico, carton o bolsa.........de las que duran dos dias.
es muy muy facil de hacer, seguir la receta y sale seguro
la nata la de montar, la leche la puse entera, pero creo que se puede con la semidesnatada.
el tamaño......me ha salido asi de peque, y son dos litros de leche, salio mucho suero, no se si sera por la calidad de leche, probare con otra.
pues hacerlo por que esta riquisimo y no tiene nada de trabajo
para las que no lo sepan......el cuajo se compra en farmacias, tendreis para muchos quesos, merece la pena hacerlo, no llega a costarte los 2 ?
y hecho en casa, que mas se puede pedir.

receta
modules.php?name=Recipes&op=rate&id=2010&score=5
la leche fresca......las que hay en los supers en las neveras o sea del dia, ya sea en plastico, carton o bolsa.........de las que duran dos dias.
es muy muy facil de hacer, seguir la receta y sale seguro
la nata la de montar, la leche la puse entera, pero creo que se puede con la semidesnatada.
el tamaño......me ha salido asi de peque, y son dos litros de leche, salio mucho suero, no se si sera por la calidad de leche, probare con otra.
pues hacerlo por que esta riquisimo y no tiene nada de trabajo
para las que no lo sepan......el cuajo se compra en farmacias, tendreis para muchos quesos, merece la pena hacerlo, no llega a costarte los 2 ?
y hecho en casa, que mas se puede pedir.
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: