HELADO?:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Ya pero yo es que no voy al ldl y claro la que tengo es de bote y me parece que para sacarla...es un pelin complicadillo no???comoju escribió:La idea de este helado de fresa y de hacerlo con todo ya congelado, es porque de este modo ya se puede comer tal cual se hace y no hay necesidad de esperar a que congele.Atina escribió:Cova, porque se congela las frutas y la leche primero ? Es cuando he hecho helado, lo he hecho asi y cuando lo trituro, para que no queden trocitos de algo, tengo que triturar tanto que despues tengo que volver a congelarlo antes de poderlo comer![]()
Se podria triturar todo primero y despues congelar![]()
Tambien dicen casi todas las recetas que no se cristaliza y mi si se me hace un poco de hielo.... pienso que puede ser de las frutas![]()
Y lo de las cuchillas tambien me pasa a mi, menudo susto la primer vez
Y pienso que si se ponen sin congelar, una vez las metas en el congelador, formar?n muchos mas cristales![]()
Por eso yo decia lo de hacerlo triturando las fresas por un lado y esa crema, añadirla al montar la leche evaporada.
No lo he hecho nunca de este modo, pero el de limón queda muy cremosito, incluso luego en la nevera queda bien
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me alegro que te gustara
Y el que pides.... tengo esta pero no se c**o sale
HELADO DE NUECES
* 1/2 kg. de nata
* 4 huevos
* 150 gr de nueces
* 150 gr de azúcar
* 1/4 de cubilete de Licor 43.
Montar la nata y reservar.
Con el vaso bien seco, poner el azúcar y pulverizarlo. Añadir las nueces y triturar a velocidad 7 unos segundos (que no queden muy pulverizadas).
Añadir los yemas y 1/4 de cubilete de Licor 43. Añadir la nata montada y mezclar a velocidad 3 unos segundos.
Sacar del vaso y mezclar las claras de huevo, que abremos montado previamente.
Poner en copas y poner en el congedor. Adornar con 1/2
nuez.
Y el que pides.... tengo esta pero no se c**o sale
HELADO DE NUECES
* 1/2 kg. de nata
* 4 huevos
* 150 gr de nueces
* 150 gr de azúcar
* 1/4 de cubilete de Licor 43.
Montar la nata y reservar.
Con el vaso bien seco, poner el azúcar y pulverizarlo. Añadir las nueces y triturar a velocidad 7 unos segundos (que no queden muy pulverizadas).
Añadir los yemas y 1/4 de cubilete de Licor 43. Añadir la nata montada y mezclar a velocidad 3 unos segundos.
Sacar del vaso y mezclar las claras de huevo, que abremos montado previamente.
Poner en copas y poner en el congedor. Adornar con 1/2
nuez.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Ok gracias guapetona.comoju escribió:Pues igual...IABARONI escribió:Ya pero yo es que no voy al ldl y claro la que tengo es de bote y me parece que para sacarla...es un pelin complicadillo no???
![]()
Grifo agua caliente un poco.
Abrir el bote por ambos lados y empujar.
La leche evaporada, en nada, empieza a deshacerse, ya lo verás![]()
![]()