FOTOS DE MUCHOS PRODUCTOS BUEN?SIMOS!!!!!!!!!!!!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FOTOS DE MUCHOS PRODUCTOS BUEN?SIMOS!!!!!!!!!!!!! ;)

Mensaje por bellablanca » 30 May 2006 22:13

Pues cuando sal? de mi segunda clase (superadooooooooo chicas!!! :up:)
fui a Mercadona a hacer algo de compra :)

Os cuento algunas cosillas... (y de paso subo las fotos para ponerlas en la lista de nuestros productos :wink: )

Los tres tipos de gazpacho de los que siempre hablo, a cada cual más bueno! Todos muy sanos :up: Al microondas y lista la cena en un momento! A mi personalmente el que más me gusta es el suave, luego el normal y el último el andaluz:

Imagen

Un queso de cabra fresco :) Con 15 grs de grasa c**o cualquier queso fresco o de burgos normal, pero de cabra! (más sano aún) :up: (hace tiepo que le tenía echado el ojo, pero aún no lo había comprado nunca, así que no puedo deciros qué tal sabe... cuando lo pruebe os lo diré... o, lo ha probado alguien?)

Imagen

Pollo asado relleno!!! Yo no soy mucho de estas cosas precocinadas, pero esto tiene pinta de ser natural, y casi no tiene grasa!!! Lo mismo os digo, cuando lo pruebe os cuento :wink:

Imagen

Queso Havarti light :) éste si lo he comido más veces... es un queso semigraso y muy rico!! :up:

Imagen

Boquerones en vinagre :wink: Es la primera vez que los compro, así que no sé qué tal estarán :) Otra cosita para apa?ar un cena rápida :wink:

Imagen

Soja verde, para nuestro potajito :wink: que está buenísimo!!! y lo que surja!!! Habrá que experimentar más :D

Imagen

Daditos de jamón, estupendos para añadir a una ensalada rápida, o a un revuelto :wink:

Imagen

Pechuga de pollo para comer con una barrita anitún :wink: c**o tentenpi?, o para hacer tiras para una tortilla, o lo que sea! Estupenda, sin nada de grasa!!! (poco más de un gramo :wink: )

h[img]ttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10413/micro_018.jpg[/img]

Escalopines de lomo adobado :) A la plancha, fritos, al microondas, con la receta esa que tenemos con queso :wink:

Imagen

Los pinchos morunos de lo que os hablé el otro día, que hice con piña :wink éstos son los rojos, hay otros amarillos. Están muy buenos, son de cerdo y sólo tienen 3 gramos de grasa!!! Abrir y a la sartén con un poquito de aceite, perfecto en 5 minutos! :up:

Imagen

Bizcochitos de La Filo! No están hechos con harina integral, pero para los lujillos, si os gustan, son mucho más sanos que la mayoría de la boller?a (cualquier magdalena, bizcocho o galleta, tiene de 25 a 35 gramos de grasa, más o menos, y estos bizcochitos tienen 2,63 gramos!!! y sólo 297 calorías por 100 grs, lo que viene a salir por bizcochito a 37 calorías y sólo 0,32 gramos de grasa!!! no de n?!! :wink: )

Imagen

Los famoso sobres gasificantes para hacer las magdalenas y demás cosas de boller?a (por fin, la foto!!)

Imagen

La levadura de marca Hacendado, muy bien de precio y muy buena! :up: Es con la que hago siempre nuestro pan :wink:

Imagen

La harina integral de marca Hacendado, muy bien de precio y de buena calidad! :up: Es con la que hago siempre nuestro pan :wink:

Imagen

Tomate troceado y pelado, perfecto para hacer salsas en un momento. Muy bien de precio y sin nada de grasa! :wink:

Imagen

Lo mismo, pero sin pelar... más barato aún e igual de bueno :up:

Imagen

Ma?z sin azúcar añadido! Podemos comer cualquier marca, pero éste además no lleva nada de azúcar ( así todo vale cualquiera porque la cantidad de azúcar que les echan es despreciable :wink: )

Imagen

Leche evaporada, para aligerar nuestros platos a base de nata, sustituyendo la nata por la leche evaporada :wink: De todos modos suelo comprar la del LIDL que es más barata (Mercadona no tiene marca propia)

Imagen

Estos pimientos rojos en tiras, no son de Mercadona, son del DIA, y os los pongo por si no los conoceis porque están buenísimos :D (Yo doro unos daditos de pechuga de pollo en un poco de aceite, añado el bote de pimientos, doy unas vueltas, y a comer! Un plato buenísimo :) )

Imagen

Queso Berenguela!!! Semigraso!!! Lo venden en Carrefour, Corte Inglés y Alimerka!!! Riquésimo y con sólo 45% MG y 25% ES, es decir con sólo 11 grsmos de grasa!!! Menos aún que un queso fresco :) Es perfecto para hacer taquitos para las ensaladas o comer c**o tentenpi? con una barrita Anitin :wink: Está muy rico y tiene muy poca grasa!!! :up:

Imagen

Quinoa!!! Por si alguien no sabe lo que es :wink: La venden en herbolarios, tiendas de dietútica y en el Corte Inglés :wink: Se puede comer y cenar, y se puede hacer c**o un arroz, con verduras, pollo, carne... c**o querais! :)

Imagen

Fideos de soja!!! Del Corte Inglés :) Muy ricos para comer o cenar también. Se pone agua a hervir, se aparta de fuego y se echan ahí. Se tapa y se deja reposar 5 minutos. Se escurren y se comen con lo que se quiera (salteados en general) :wink:

Imagen

Cous cous integral :wink: Lo venden en herbolarios y tiendas de dietútica. Para las comidas, con verduras y/o frutas, muy rico para acompañar carnes :up:

Imagen

Cebada pelada! :wink: La venden en herbolarios y tiendas de dietútica. Para las comidas... tengo pendiente poneros alguna receta! :wink:

Imagen

Lentejas rojas!!! Se hacen c**o unas lentejas normales pero se cuecen en menos tiempo :wink: Las compré en el Corte Inglés.

Imagen

Mezcla de arroz basmati integral, arroz salvaje y arroz rojo... Lo venden en herbolarios y tiendas de dietútica.

Imagen

Y a que no sabeis que compré???...

tach?n...

tach?n....

tach?n.....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!!!!!!!!!!! Hab?a un montón de moraditas!!!!!!! Qué ganas de que llegue mañana para volver a comerlas!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso es todo!!!!!! :up: Cositas sanas, ricas y para hacer la comida y la cena en un momento!! :wink:

Voy a ponerlas en nuestra lista de productos :) y me voy a cenar, que tengo hambre!!!

Gracias, guapas, por todo!!! Vaya contenta que estoy!!! Creía que esto de la enseñanza era lo mío, pero ahora sí que estoy convencida de que me quiero dedicar a esto! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 04 Jun 2006 15:28, editado 1 vez en total.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 30 May 2006 22:27

:o :o :o Muchas Gracias Bella, por poner las fotitos de los productos. Eso sí sabr?s que mañana todas al Mercadona a buscar tus productos :lol: :lol: A ver si nos va a pasar lo mismo que con las Anitin :duda: :duda:

Algunos de tus productos yo tambiénlos compro, otros no los había visto nunca, c**o las lentejas rojas :nodigona: Pero de lo que más me alegro es que de que empiecen a aparecer las Anitin, a ver si llegan pronto por aquí que no aparecen. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 22:36

PERO..... CUANTA GENTE VIVE EN ESA CASAAAAAAAAAAA MADRE DE DIOS, QUE DE COMIDA, DIME AL MENOS QUE VAS A LA COMPRA UNA VEZ AL MES JJEJE, TODO MUY RICO (MENOS LOS PIMIENTOS, QUE NO LOS TRAGO...?) :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 May 2006 22:37

Bellablanca muchas gracias por el recetario y por las molestias que te tomas. Gracias :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DE MUCHOS PRODUCTOS BUEN?SIMOS!!!!!!!!!!!!! ;)

Mensaje por carlosvalencia » 30 May 2006 22:46

bellablanca escribió:
Los famoso sobres gasificantes para hacer las magdalenas y demás cosas de boller?a (por fin, la foto!!)

Imagen

La levadura de marca Hacendado, muy bien de precio y muy buena! :up: Es con la que hago siempre nuestro pan :wink:

Imagen

Y que diferencia hay entre estas dos cosas , es lo mismo no?? :duda:

.....y dices que haces pan con gasificante??????????? y sale bien??????

:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 30 May 2006 22:48

bellablanca, eres un angelito para todas. muchas gracias.

me enteré de tu trabajo nuevo, muchas felicidades,cielo.

que te vaya muy bien !!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 May 2006 23:16

Hola Carlos!! :) son distintos! Con los gasificantes hago las magdalenas de chappappotte y salen buenísimas!!!!!!!!! :)

El pan lo hago con la levadura, sin amasar ni nada en 5 minutos. Pru??balo, ya verás!!! :D

Mira te pongo aquí la receta wink: Estos dos los hice yo, pero ya lo ha hecho mucho bastante gente, y les queda genial a todos! :)

PAN INTEGRAL CON FRUTOS SECOS Y SEMILLAS (para los desayunos, las medias mañana, las comidas y las meriendas antes de las 6)

INGREDIENTES

500 grs de harina de trigo integral
1 sobre de levadura
1 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite de oliva
2 yogures naturales desnatados
400 ml de leche desnatada
unos frutos secos troceados (nueces, pipas, pistachos...)
unas semillas de lino
unas semillas de s?samo (opcional)
un puñadito de salvado de trigo (opcional)

PREPARACI?N

Mezclar bien los yogures, la leche y el aceite. Por otro lado mezclar la harina con la levadura, la sal, el salavado, los frutos secos y las semillas (se puede echar todo o sólo semillas, o sólo frutos secos...). Añadir esta mezcla poco a poco a los líquidos, e ir mezclando envolviendo con la cuchara. No remover mucho para que no se apelmace. Engrasar un molde de plume cake, o forrar con papel de cocina, y verter la mezcla. Al hacerlo con levadura quémica, no tiene que dejarse reposar.
Precalentar el horno al máximo, con calor por arriba y por abajo, y al meterlo al horno, bajar a 180º y poner el calor sólo por abajo. Cuando empiece a dorarse (1 hora aproximadamente, o un poco menos), pincharlo y si sale limpio el cuchillo, ya esté!!! Buen?siiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! :)

Imagen

Imagen[/url]

Otro:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 30 May 2006 23:52

Bella yo creo que es lo mismo :nodigona:

lo que pone LEVADURA QUÉMICA ( que es lo mismo que la "levadura Royal") es decir Bicarbonato S?dico y difosfato disodico y un antiaglomerante (el sulfato de calcio).......total que no deja de ser lo mismo que el gasificante pero esto en un solo sobre.

el gasificante es bicarbonato por un sitio y los acidos por otro, es decir en sobres separados.

Por eso me extraña que lo llamases pan, cuando es más c**o un bizcocho.

Eso si, con una pinta estupenda, todo sea dicho :up:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 May 2006 23:58

ah pues algo más quesí! :wink: Yo creía que el venir el sobres separados era por algo... vaya que no era lo mismo que la levadura que viene junto, y por eso ven?a por separado!!! :lol: vaya mal que me expliqué :lol:

Lo de "pan" es porque se asemeja más a un pan de sabor, incluso de textura, que a un bizcoho... ahora no sé si debería ser más "de la familia de los bizcochos" que de los panes... c**o lo se amasa, ni se deja levar, ni nada... ahora s?, merece la pena, sobretodo para los inexpertos en hacer panes, c**o yo, que no lo he hecho nunca!!

Gracias por todo lo que aprendemos contigo :wink: Eres un encanto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 May 2006 01:06

:o :o Bella,que pasada todo lo que has comprado,hay cosas que no las habia visto nunca.
Me alegro mucho que estes contenta con el trabajo,y cada dia lo vas a estar mas,ya lo veras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder