Mercado medieval:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A quien le pille cerca y se quiera acercar en Hellin (Albacete) este fin de semana es el mercado medieval, yo fuy el año pasado y me encanto y este domingo tambien voy, aunque me pierdo lo de hoy, mañana pienso pasarmelo muy bien

-
- Cocinera/o
medievales...
??Hola Corsaria!!
En cataluña, en diversos pueblos, hay mercados medievales... por supuesto... c**o puedes comprender
no me pierdo ni uno
El pasado verano estuve en el de Manresa y... compré : miel con sus panales... ?am ?am ?am... chocolate elaborado a mano envuelto con un papel r?stico precioso
y por supuesto... no olvidé la parada de hierbas medicinales... en bolsitas de saco
llegados a este punto ... creo que debo pasar al siguiente :
NO estoy en contra de los mercados medievales
por supuesto soy una adicta a ellos pero... sí lo que me espera
ya sí que merece la pena...
si para que hablar si yo tambiénpico ...
porque... a pesar de saber que ?s, una puesta en escena
a todos nos encanta la ilusión de pasear , por unos minutos... en un mercado del siglo XIII ... entre artesanos que elaboran frente a nosotros, sus articulos a mano ... cómo en la antig?edad ?? ESTAMOS TAN HARTOS DE TODO LO INDUSTRIAL !! pero estos artesanos medievalistas
a veces se pasan un montón... no hablo de precios... porque es lógico que aumenten el precio de un día normal... Me quejo de lo que se ponen c**o vestimenta... en su mayoría un trapo en la cabeza, un delantal de cuero o no y.... a vivir A POR LOS TURISTAS
o sea... NOSOTROS
francamente... creo qué con el precio que pagamos por las mercancias... prodrian hacer un mayor esfuerzo en los atuendos
estoy convencida que en la mayoría de casos... se ponen el primer trapo que encuentran por casa.
un beso
maig
En cataluña, en diversos pueblos, hay mercados medievales... por supuesto... c**o puedes comprender

El pasado verano estuve en el de Manresa y... compré : miel con sus panales... ?am ?am ?am... chocolate elaborado a mano envuelto con un papel r?stico precioso

llegados a este punto ... creo que debo pasar al siguiente :
NO estoy en contra de los mercados medievales

por supuesto soy una adicta a ellos pero... sí lo que me espera

ya sí que merece la pena...

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o