Me he puesto ciega a pi?a y sand?a!!!!!! ;):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 May 2006 15:27

bella, comentando lo de las bolas que hace de sandia con una amiga me dijo que a ella le cunde menos la sandia haciendola así a bolas que si la corta a tacos porque dice que con el sacabolas ese las bolas se quedan c**o mas prensadas es eso posible?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 15:31

uis que bah! Bueno, a mi no me pasa eso!! Abultan mucho!!! Prueba a hacer media sandía en bolas... llenas una ensaladera hasta arriba! :o No me parece que pase eso de que se aprienten... se referir? a otro aparato? Eso sí tacos o bolas, lo mejor es hacer trocitos, cunde mucho más que comer la sandía en rodajas! :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 May 2006 15:42

ya ves, mucho mas chulo que a rodaja, con un bol viendo la tele c**o si fueran palomitas :lol: :lol: una ve me sacaron en una comida el cascaron de media piña y media sandia (a modo de bol) relleno de fruta fresca, el de la sandia era rellono de fruta normal y el de piña de fruta tropical, toda la fruta cortada a triangulos, bolas, estrellas y cubierto de hielo picado. Y otro dia eran pichos de piña melon y c**o tambien en el cascaron del c**o y de la piña pero con pichos de madera

donde compraste el aparatito de las bolas y c**o se llama exactamente que hoy me voy al corty y quiero comprar uno...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 15:45

Se llama "sacabolas" y lo compré en Carrefour :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 May 2006 15:48

:lol: :lol: :lol: jo que mal suena eso de "sacabolas" :lol: :lol: espero que no me entre la risa cuando le pida eso a la dependienta jejeje

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 15:50

mejor que sea "dependienta"!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Jun 2006 17:37

ayer me compre el sacabolas :lol: :lol: era dependienta :lol: el caso es que creo que no se sacar las bolas :lol: :lol: :lol: he destropazado media sandia y no me a salido ni una bola redonda del todo..... por una parte siempre se me queda un pingajo.... :nodigona:

vaya tele que mal suena lo que he puesto.... para las malpensadas... estoy hablando de bolas de sandia ehhhh :lol:

bella..... si no es indiscrecci?n... :nodigona: c**o sacas tu las bol así?? :nodigona: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 19:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

incrustas el sacabolas en la horataliza o fruta en cuestión :nodigona: , giras la muñeca hacia un lado, haciendo bien el giro completo, y sacas la bola!!! :nodigona:

madre! qué difícil es explicar algo tan sencillo... :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Jun 2006 10:49

CLAROOOOOOOOOOO
Si esque yo lo hacia c**o cuando te ponen un helado en la heladeria... así arrastrando............... :nodigona:

Responder