Me he puesto ciega a pi?a y sand?a!!!!!! ;):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
uis que bah! Bueno, a mi no me pasa eso!! Abultan mucho!!! Prueba a hacer media sandía en bolas... llenas una ensaladera hasta arriba!
No me parece que pase eso de que se aprienten... se referir? a otro aparato? Eso sí tacos o bolas, lo mejor es hacer trocitos, cunde mucho más que comer la sandía en rodajas! 

-
- Cocinera/o
ya ves, mucho mas chulo que a rodaja, con un bol viendo la tele c**o si fueran palomitas
una ve me sacaron en una comida el cascaron de media piña y media sandia (a modo de bol) relleno de fruta fresca, el de la sandia era rellono de fruta normal y el de piña de fruta tropical, toda la fruta cortada a triangulos, bolas, estrellas y cubierto de hielo picado. Y otro dia eran pichos de piña melon y c**o tambien en el cascaron del c**o y de la piña pero con pichos de madera
donde compraste el aparatito de las bolas y c**o se llama exactamente que hoy me voy al corty y quiero comprar uno...

donde compraste el aparatito de las bolas y c**o se llama exactamente que hoy me voy al corty y quiero comprar uno...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
ayer me compre el sacabolas
era dependienta
el caso es que creo que no se sacar las bolas
he destropazado media sandia y no me a salido ni una bola redonda del todo..... por una parte siempre se me queda un pingajo....
vaya tele que mal suena lo que he puesto.... para las malpensadas... estoy hablando de bolas de sandia ehhhh
bella..... si no es indiscrecci?n...
c**o sacas tu las bol así??

vaya tele que mal suena lo que he puesto.... para las malpensadas... estoy hablando de bolas de sandia ehhhh

bella..... si no es indiscrecci?n...

-
- Jefa de cocina