Aurooooo... tus alb?ndigas de merluza...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 May 2006 13:47

AQUÉ VA A HACER ALBONDIGUILLAS HASTA EL M?S PINTAO... :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 31 May 2006 16:35

De verdad que están deliciosas!!!!!!!!!!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 31 May 2006 17:00

Yo las he hecho y están riquísimas :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2006 17:25

biercana escribió:Yo quiero hacerlas, tienen que estar de muerte ? pero c**o se hacen sin thermomix y que me queden bien? :duda: :duda:me refiero a cuanto tiempo tengo que hacer el fumet en la receta 6 minutos tm. vl 2 y cuanto para hacer la salsita, en la receta pone 10 minutos.100º vl 3 si me lo dicen las hago mañana mismito :D
Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempo :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2006 17:30

biercana escribió:
biercana escribió:Yo quiero hacerlas, tienen que estar de muerte ? pero c**o se hacen sin thermomix y que me queden bien? :duda: :duda:me refiero a cuanto tiempo tengo que hacer el fumet en la receta 6 minutos tm. vl 2 y cuanto para hacer la salsita, en la receta pone 10 minutos.100º vl 3 si me lo dicen las hago mañana mismito :D
Hola bercana....el fumet sin thermo....se hace mas o menos igual, se echan las cabezas y pieles a un cazo, se pone al fuego y se tiene unos 15 m. sin que llege a hervir, se cuela con un chino y con la maza de un mortero, se aplasta hasta sacar todo el juguito :beso:

??es eso lo que queri así? :duda:

:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2006 17:37

auro44 escribió:
biercana escribió:
Hola bercana....el fumet sin thermo....se hace mas o menos igual, se echan las cabezas y pieles a un cazo, se pone al fuego y se tiene unos 15 m. sin que llege a hervir, se cuela con un chino y con la maza de un mortero, se aplasta hasta sacar todo el juguito :beso:

Hola auro guapaaa, gracias por contestarme, es que no me quiero perder esas ricas albondigas, el fumet me ha quedado clarito :up: :up: y la salsita ?tiene que quedar espesita? por eso preguntaba lo del tiempo :duda: jolin que preguntona estoy hoy :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2006 17:52

biercana escribió:
auro44 escribió:
biercana escribió: Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempo :duda:

Hola auro guapaaa, gracias por contestarme, es que no me quiero perder esas ricas albondigas, el fumet me ha quedado clarito :up: :up: y la salsita ?tiene que quedar espesita? por eso preguntaba lo del tiempo :duda: jolin que preguntona estoy hoy :nodigona:
Si que queda espesita...triturala con la batidora y luego se la echas por encima a las albondigas y la dejas cociendo un ratito todo junto, c**o estan ya rebozaditas con harina y fritas....esa harina hace que la salsita termine de espesar
Yo siempre tengo en casa espesante de la marca mizena, y si veo que las salsas me salen claritas, les voy poniendo hasta que tienen la consistencia deseada, aunque seguro que no te va a hacer falta :wink:

Ya me contaras :)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2006 18:31

Dios que hambre auro :lol: :lol: :lol: :lol: estas no se escapan :D gracias por aclarme las dudas, eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 May 2006 19:54

yo tambien doy fe de lo buenisimas que estan....................si teneis niños y son malos comedores de pescado no lo dudeis en hacerlas :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 31 May 2006 20:04

Acabo de leer la receta. Mmmmmmmmm
:babas:

Responder