Aurooooo... tus alb?ndigas de merluza...:
-
biercana
- Jefa de cocina

Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempobiercana escribió:Yo quiero hacerlas, tienen que estar de muerte ? pero c**o se hacen sin thermomix y que me queden bien?![]()
me refiero a cuanto tiempo tengo que hacer el fumet en la receta 6 minutos tm. vl 2 y cuanto para hacer la salsita, en la receta pone 10 minutos.100º vl 3 si me lo dicen las hago mañana mismito
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola bercana....el fumet sin thermo....se hace mas o menos igual, se echan las cabezas y pieles a un cazo, se pone al fuego y se tiene unos 15 m. sin que llege a hervir, se cuela con un chino y con la maza de un mortero, se aplasta hasta sacar todo el juguitobiercana escribió:Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempobiercana escribió:Yo quiero hacerlas, tienen que estar de muerte ? pero c**o se hacen sin thermomix y que me queden bien?![]()
me refiero a cuanto tiempo tengo que hacer el fumet en la receta 6 minutos tm. vl 2 y cuanto para hacer la salsita, en la receta pone 10 minutos.100º vl 3 si me lo dicen las hago mañana mismito
![]()
??es eso lo que queri así?
-
biercana
- Jefa de cocina

auro44 escribió:Hola bercana....el fumet sin thermo....se hace mas o menos igual, se echan las cabezas y pieles a un cazo, se pone al fuego y se tiene unos 15 m. sin que llege a hervir, se cuela con un chino y con la maza de un mortero, se aplasta hasta sacar todo el juguitobiercana escribió:Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempobiercana escribió:Yo quiero hacerlas, tienen que estar de muerte ? pero c**o se hacen sin thermomix y que me queden bien?![]()
![]()
??es eso lo que queri así?![]()
![]()
Hola auro guapaaa, gracias por contestarme, es que no me quiero perder esas ricas albondigas, el fumet me ha quedado clarito
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si que queda espesita...triturala con la batidora y luego se la echas por encima a las albondigas y la dejas cociendo un ratito todo junto, c**o estan ya rebozaditas con harina y fritas....esa harina hace que la salsita termine de espesarbiercana escribió:auro44 escribió:Hola bercana....el fumet sin thermo....se hace mas o menos igual, se echan las cabezas y pieles a un cazo, se pone al fuego y se tiene unos 15 m. sin que llege a hervir, se cuela con un chino y con la maza de un mortero, se aplasta hasta sacar todo el juguitobiercana escribió: Lo subo por si alguien me puede contestar, solo es lo del tiempo
??es eso lo que queri así?![]()
![]()
Hola auro guapaaa, gracias por contestarme, es que no me quiero perder esas ricas albondigas, el fumet me ha quedado clarito![]()
y la salsita ?tiene que quedar espesita? por eso preguntaba lo del tiempo
jolin que preguntona estoy hoy
![]()
Yo siempre tengo en casa espesante de la marca mizena, y si veo que las salsas me salen claritas, les voy poniendo hasta que tienen la consistencia deseada, aunque seguro que no te va a hacer falta
Ya me contaras
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: