Men? y Hotel Kedada / Escapada de compras / Cena Viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2006 22:20

Gracias a ti, por todo Vicky....y daselas a Nacho tambien, por la parte que le toca :dientes:

Me apunto aqui, aunque tu ya sabes, que me acoplo a todo lo que se haga, de hecho voy para eso,,,que se puede hacer mejor, que aprovechar el tiempo juntos :) :)

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 May 2006 22:32

Pilarin30 escribió:
Erruki escribió:Esto está ya :D :D :D yo voy haciendo maleta que pierdo el AVE :lol: :lol: :lol:
tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad :lol: :lol:
Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 días :plas: :plas: :plas: me aplaudo y toooooooooo

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 May 2006 22:38

Erruki escribió:
Pilarin30 escribió:
Erruki escribió:Esto está ya :D :D :D yo voy haciendo maleta que pierdo el AVE :lol: :lol: :lol:
tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad :lol: :lol:
Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 días :plas: :plas: :plas: me aplaudo y toooooooooo
Apuntatú, apuntatú!!!!!!
recetas-postt87164.html :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 May 2006 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para todos!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 May 2006 22:44

Mafalda escribió:
Erruki escribió:
Pilarin30 escribió: tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad :lol: :lol:
Apuntatú, apuntatú!!!!!!
Con tus consejillos me es mas fácil guapetona llevo todas las direcciones

pero tu s?bes Mafalda en que jardin te has metido? no nos ves cómo locas comprando? no conozco tienda alguna pero las imagino y todas esto pa mi esto pa mi :lol: :lol: :lol: Gracias por todos lo que haces :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 May 2006 22:50

Para todos que lo habeis hecho posible.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 31 May 2006 22:52

Mafalda escribió:
Erruki escribió:
Pilarin30 escribió: tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad :lol: :lol:
Apuntatú, apuntatú!!!!!!
tienes el recorrido ya hecho....no nos puedes adelantar algo??? :nodigona: :nodigona:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Jun 2006 13:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

al final no voy a poder ir, me acaban de avisar hoy q tenemos una Feria a la q asistir ese fin de semana y no lo voy a poder cambiar por nadie mira q se lo avise a mi jefe :x :x :x :x :x pero me ha dicho q no va poder ser, q tengo q ir desde el jueves has ta el dominfgo a currar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mira q hay fines de semana y va y coge ese, asi q me quedare esperando por las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Jun 2006 13:37

sargon escribió:va por todos ellos :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jun 2006 18:31

millones de gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder