Me apunto aqui, aunque tu ya sabes, que me acoplo a todo lo que se haga, de hecho voy para eso,,,que se puede hacer mejor, que aprovechar el tiempo juntos

Un besazo

Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 díasPilarin30 escribió:tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidadErruki escribió:Esto está ya![]()
![]()
yo voy haciendo maleta que pierdo el AVE
![]()
![]()
![]()
Apuntatú, apuntatú!!!!!!Erruki escribió:Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 díasPilarin30 escribió:tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidadErruki escribió:Esto está ya![]()
![]()
yo voy haciendo maleta que pierdo el AVE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me aplaudo y toooooooooo
Con tus consejillos me es mas fácil guapetona llevo todas las direccionesMafalda escribió:Apuntatú, apuntatú!!!!!!Erruki escribió:Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 díasPilarin30 escribió: tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad![]()
![]()
![]()
me aplaudo y toooooooooo
recetas-postt87164.html![]()
tienes el recorrido ya hecho....no nos puedes adelantar algo???Mafalda escribió:Apuntatú, apuntatú!!!!!!Erruki escribió:Tu sabes el tiempo que llevo esperando? estoy apuntando todo todo que no se me olvide nada de las compras cachisssssssssss para mi quedan 15 díasPilarin30 escribió: tampoco te pases Erruki....aun te da tiempo de hacer la maleta con tranquilidad![]()
![]()
![]()
me aplaudo y toooooooooo
recetas-postt87164.html![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados