HOla a todas/os!!
Estoy pensando en comprarme la th31, ya que dicen que la oferta de los 825 solo esta hasta noviembre, estoy pensando en darme prisa. Creeis que esta oferta es buena o es mejor esperar a ver c**o sale la nueva th?Ya han comprobado en otros paises que sale bien no?es que c**o estoy aconstumbrada a la th21...
Tiene bolsa para transportarla la th31ªla regalan?que libros regalan?me han dicho que hay un libro de recetas de fiesta que es muy bueno, es cierto?
Muchas gracias por vuestra información!!besos!
?Comprar th31?:
-
- Cocinera/o
Yo tengo la nueva thermomix y es una maravilla,vale 860 ?,si hay bolsas para transportarlas ,imagino que seran dadon dos contactos c**o la otra thermomix ,pero siempre hay promaciones ,y en cuanto al libro hay uno ,pero con el tiempo iran sacando mas y lo mismo dando un contacto.Un
.Y no tienes donde comprarla mandame un privado.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
th31
Quisiera hacer una aclaraci?n, para que no haya equivocaciones y es que las ofertas del precio, son promociones particulares de algunas vendedoras, entre las que me encuentro, no es ninguna oferta de la empresa y ninguna vendedora está obligada a hacerla si no quiere o no le interesa. La bolsa, los libros, etc. se siguen dando c**o antes, con vuestra maravillosa ayuda.Un saludo

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias!!
Supongo qu al final me decidiré y la compraré con la antigua estaba contenta y supongo que con la nueva tb lo estará. Mi compra?era de trabajo, al fin conseguir? su objetivo, esta deseosa de vend?rmela! un beso a todas
-
- Novata/o
Re: ?Comprar th31?
Ecase escribió:HOla a todas/os!!
Estoy pensando en comprarme la th31, ya que dicen que la oferta de los 825 solo esta hasta noviembre, estoy pensando en darme prisa. Creeis que esta oferta es buena o es mejor esperar a ver c**o sale la nueva th?Ya han comprobado en otros paises que sale bien no?es que c**o estoy aconstumbrada a la th21...
Tiene bolsa para transportarla la th31ªla regalan?que libros regalan?me han dicho que hay un libro de recetas de fiesta que es muy bueno, es cierto?
Muchas gracias por vuestra información!!besos!