?Comprar th31?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Comprar th31?

Mensaje por Ecase » 24 Oct 2004 11:26

HOla a todas/os!!

Estoy pensando en comprarme la th31, ya que dicen que la oferta de los 825 solo esta hasta noviembre, estoy pensando en darme prisa. Creeis que esta oferta es buena o es mejor esperar a ver c**o sale la nueva th?Ya han comprobado en otros paises que sale bien no?es que c**o estoy aconstumbrada a la th21...

Tiene bolsa para transportarla la th31ªla regalan?que libros regalan?me han dicho que hay un libro de recetas de fiesta que es muy bueno, es cierto?

Muchas gracias por vuestra información!!besos!

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 24 Oct 2004 12:55

Yo tengo la nueva thermomix y es una maravilla,vale 860 ?,si hay bolsas para transportarlas ,imagino que seran dadon dos contactos c**o la otra thermomix ,pero siempre hay promaciones ,y en cuanto al libro hay uno ,pero con el tiempo iran sacando mas y lo mismo dando un contacto.Un :beso: .Y no tienes donde comprarla mandame un privado.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Oct 2004 16:58

Yo tambien la tengo ya en casa, me llego el viernes.
Al principio estaba un poco decepcionada por los comentarios que se hicieron el el foro de que las mejoras no eran demasiadas, pensaba que me había precipitado al vender la mia tan pronto.
Sinembargo ahora que la tengo si que merece la pena.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th31

Mensaje por ducros » 24 Oct 2004 20:31

Quisiera hacer una aclaraci?n, para que no haya equivocaciones y es que las ofertas del precio, son promociones particulares de algunas vendedoras, entre las que me encuentro, no es ninguna oferta de la empresa y ninguna vendedora está obligada a hacerla si no quiere o no le interesa. La bolsa, los libros, etc. se siguen dando c**o antes, con vuestra maravillosa ayuda.Un saludo

:beso: :beso: :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias!!

Mensaje por Ecase » 26 Oct 2004 23:07

Supongo qu al final me decidiré y la compraré con la antigua estaba contenta y supongo que con la nueva tb lo estará. Mi compra?era de trabajo, al fin conseguir? su objetivo, esta deseosa de vend?rmela! un beso a todas

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Oct 2004 10:34

YA HAY OTRO LIBRO A PARTE DEL QUE VIENE CON LA M?QUINA. CREO QUE SE TITULA COCINA PARA DIAS ESPECIALES TH31, O DIAS DE FIESTA O ALGO ASí.

mar10
Novata/o

Re: ?Comprar th31?

Mensaje por mar10 » 28 Oct 2004 13:29

Ecase escribió:HOla a todas/os!!

Estoy pensando en comprarme la th31, ya que dicen que la oferta de los 825 solo esta hasta noviembre, estoy pensando en darme prisa. Creeis que esta oferta es buena o es mejor esperar a ver c**o sale la nueva th?Ya han comprobado en otros paises que sale bien no?es que c**o estoy aconstumbrada a la th21...

Tiene bolsa para transportarla la th31ªla regalan?que libros regalan?me han dicho que hay un libro de recetas de fiesta que es muy bueno, es cierto?

Muchas gracias por vuestra información!!besos!
:) El libro que ha salido se llama cocina para dias especiales e incluye algunas graciosas recetas para niños, el precio de promoción es de 860 y de momento sólo es hasta el 22 de noviembre.Todavia no ha salido la bolsa de transporte pero llegar

Responder