postre de chocolate:
-
- Cafetera/o
hola amigas, quiero hacer el postre de chocolate famoso pero tengo una duda ya que en la receta pone hechar todos los ingredientes en el vaso, 7 minutos a velocidad 5 y 90?, pero no me pone si el chocolate lo tengo que triturar previamente, esa es mi duda, por favor decirme algo que es para mañana para el cumple de mi sobrino 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
postre de chocolate
yo igual, primero lo trituro y luego añado el resto de ingredientes y sigo con la receta
un saludo
issa
un saludo
issa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No es cuestión de triturarlo. Es simplemente trocearlo ya que por pequeños que intento hacer los trozos, c**o la velocidad es alta (cinco si no recuerdo mal) se mueve mucho el vaso. Lo que hago es trocearlo y luego le doy unos golpes de turbo para trocearlo un poco más (pero sin llegar a triturar, que si no efectivamente se queda pegado a las paredes).
Y por cierto, Comoju. A mi tampoco me vuelve loca el chocolate, pero desde que lo probaron no quieren otro postre. Lo hago, pero c**o la mayoría de veces no pruebo el dulce.
Y por cierto, Comoju. A mi tampoco me vuelve loca el chocolate, pero desde que lo probaron no quieren otro postre. Lo hago, pero c**o la mayoría de veces no pruebo el dulce.