??HE LLEGADO A LA CUMBRE!! Gracias:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ala, ya 6 paginas y se me había pasado....
Bueno chiquilla a ver ahora que ya eres jefa si te pones solo a mandar y dejas de currar en la cocina, ehhhh?
Por ejemplo, donde está tu dulce de hoy? No lo he visto....
Es que ya te ha subido lo de jefa a la cabecita....
Ala, pa la cocina a hacer dulces, que esto merece una celebraci?n , no crees?????????
Ahhhh, y gracáas por ser c**o eres, una persona superchachi que nos hace reir y que nos sintamos a gusto en este foro...
Bueno una cosita que no me gusta mucho en ti....
ES QUE ESTÉ MEDIO FORO ENGORDANDO POR TU CULPA....
Enhorabuena por las cucharitas....
Bueno chiquilla a ver ahora que ya eres jefa si te pones solo a mandar y dejas de currar en la cocina, ehhhh?
Por ejemplo, donde está tu dulce de hoy? No lo he visto....
Ala, pa la cocina a hacer dulces, que esto merece una celebraci?n , no crees?????????
Ahhhh, y gracáas por ser c**o eres, una persona superchachi que nos hace reir y que nos sintamos a gusto en este foro...
Bueno una cosita que no me gusta mucho en ti....
Enhorabuena por las cucharitas....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
FIONA
- Jefa de cocina

CANEEEEEE WAPA FELICIDADES Y GRACIAS A TI POR SER TAN BELLA PERSONA ME GUSTAN TUS RECETAS PERO SOBRE TODO ME GUSTA COMMO ERES NO CAMBIES Y POR SUPUESTO SIEMPRE ESTAMOS AQUI YA LO SABES SIEMPRE DIGO K EL FORO ME HA ENSE?ADO A CONFIAR DE NUEVO EN LAS PERSONA Y K EXISTE LA WENA GENTE TE KIERO UN MONTON CANEEEEEEEEEE DE MI CORAZON

-
anvi
- Subjefa/e de cocina

antes de registrarme en el foro ya te leia y me reia contigo, no te conozco personalmente pero te considero una amiga por simpatica,por cariñosa,por amable,por estar ahi siempre con cualquier tema,por que siempre tienes palabras amables para todos, te aprecio de verdad sin conocerte en persona, no se si algun dia te conocere si no es asi aqui tienes una amiga virtual
te queremos wapa

-
princesa_guanche
- Repostera-pastelera/o