??HE LLEGADO A LA CUMBRE!! Gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jun 2006 11:06

chiquilla hace mucho que llegaste a la cumbre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Jun 2006 11:08

ENHORABUENA CANELONA!!!!
MAS NO SE PUEDE PEDIR, O QUIZ? SI............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BESOS Y ABRAZOS, TE LO MERECES.
SEGUIR? APRENDIENDO DE TI Y DE TODAS VOSOTRAS, QUE SOIS MIS MAESTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 11:21

Ala, ya 6 paginas y se me había pasado.... :o

Bueno chiquilla a ver ahora que ya eres jefa si te pones solo a mandar y dejas de currar en la cocina, ehhhh? :x

Por ejemplo, donde está tu dulce de hoy? No lo he visto.... :duda: Es que ya te ha subido lo de jefa a la cabecita.... :duda:

Ala, pa la cocina a hacer dulces, que esto merece una celebraci?n , no crees????????? :nodigona:

Ahhhh, y gracáas por ser c**o eres, una persona superchachi que nos hace reir y que nos sintamos a gusto en este foro...

Bueno una cosita que no me gusta mucho en ti.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE ESTÉ MEDIO FORO ENGORDANDO POR TU CULPA.... :lol: :lol:

Enhorabuena por las cucharitas.... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 11:31

Homeeeeeeeeee!!!!!!!! Es que no podía ser menos!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ya te tengo en la cumbre desde hace tiempo!!!! Con las recetas que nos haces por dios!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 01 Jun 2006 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena,seguro que te mereces eso y mas.
muchas felicidades.
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2006 11:53

CANEEEEEE WAPA FELICIDADES Y GRACIAS A TI POR SER TAN BELLA PERSONA ME GUSTAN TUS RECETAS PERO SOBRE TODO ME GUSTA COMMO ERES NO CAMBIES Y POR SUPUESTO SIEMPRE ESTAMOS AQUI YA LO SABES SIEMPRE DIGO K EL FORO ME HA ENSE?ADO A CONFIAR DE NUEVO EN LAS PERSONA Y K EXISTE LA WENA GENTE TE KIERO UN MONTON CANEEEEEEEEEE DE MI CORAZON :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 01 Jun 2006 11:53

antes de registrarme en el foro ya te leia y me reia contigo, no te conozco personalmente pero te considero una amiga por simpatica,por cariñosa,por amable,por estar ahi siempre con cualquier tema,por que siempre tienes palabras amables para todos, te aprecio de verdad sin conocerte en persona, no se si algun dia te conocere si no es asi aqui tienes una amiga virtual :lol: te queremos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 01 Jun 2006 12:08

Te lo mereces!! eso y mucho mas; me has enseñado a hacer muchas cosas, me he reido muchisimo contigo,.... quien mejor que tu para ser una buena jefa!!! Un monton de besos, te mereces eso y mucho mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 01 Jun 2006 12:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE LO HAS GANADO A PULSO DE TARTAS, MOSCAS :lol: :lol: , MENUS ECT :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 01 Jun 2006 12:15

Felicidades canelona :plas: :plas: :plas:

Responder