Hola PotitaPotita escribió:buenas a todos, os acord?is que dije que este fin de semana le llevaba a mi hermana la th nueva y k luego me venia a casa con la mia? bueno,pues despues de todo,no vengo tan triste.He de deciros k la maquina es una pasada, hemos hecho espinacs sorpresa,croquetas,salmon al varoma,helado de fresas...pero la nuestra sigue siendo una pasada.la nueva hace más ruido,la tapadera lisa por dentro es comod?sima de lavar pero la forma de cerrarla es más rollo.Las cuchillas a ras del vaso no lo veo tan importante y además le he encontrado una pega,estú tan a ras que se queda comida atrancada en el fondo y no se puede quitar ni con la paala,es decir ,hay k limpiarla a la fuerza.Los botoncitos son un poco delicados pork son blanditos y parece k con la uña ,al final con el tiempo se van a romper (el plastico) y yo iba con la intenci?n de cambiarla pero la verdad es k la nuestra está![]()
Ibia Sara escribió:eSPOSIBLE CAMBIAR LA TH21 POR LA NUEVA? LA MIA TIENE POCOS MESESPotita escribió:buenas a todos, os acord?is que dije que este fin de semana le llevaba a mi hermana la th nueva y k luego me venia a casa con la mia? bueno,pues despues de todo,no vengo tan triste.He de deciros k la maquina es una pasada, hemos hecho espinacs sorpresa,croquetas,salmon al varoma,helado de fresas...pero la nuestra sigue siendo una pasada.la nueva hace más ruido,la tapadera lisa por dentro es comod?sima de lavar pero la forma de cerrarla es más rollo.Las cuchillas a ras del vaso no lo veo tan importante y además le he encontrado una pega,estú tan a ras que se queda comida atrancada en el fondo y no se puede quitar ni con la paala,es decir ,hay k limpiarla a la fuerza.Los botoncitos son un poco delicados pork son blanditos y parece k con la uña ,al final con el tiempo se van a romper (el plastico) y yo iba con la intenci?n de cambiarla pero la verdad es k la nuestra está![]()
Hola Potita![]()
Tampoco te pases, en algunas cosas coincido contigo.....la TH-21 es fantastica pero es verdad que la TH 31 hace menos ruido cuando cocina y las cuchillas mas baja hacen un troceado muy igualado y mayor cantidad (1 Kilo) ademas de trocear totalmente un diente de ajo sin tener que echarlo con las cuchillas en Velocidad 6.
El vaso es mas ancho y el calor lo recibe desde abajo de una forma uniforme con lo cual no se agarran los alimentos en los costados y tiene otras ventajas que poco a poco iremos conociendo ya que todas las presentadoras estamos c**o las clientas nuevas conociendo el nuevo equipo, de momento sin menospreciar al anterior teneis que darle un voto de confianza al nuevo para saber todas sus ventajas que ya iremos comentando.
Yo sigo enamorada de la TH-21 pero tengo que reconoser las ventajas del nuevo.
Un besito a todas las del foro que hace tiempo no saludoaaaaahhhhhh
Si alguna de Uds. quieren conoserla pueden ponerme un privado para hacer alguna receta eso si que sean de Madrid ya que esto es sin compromiso solo es para que la vean en cuerpo presente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados