fin de semana con la thermo nueva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
fin de semana con la thermo nueva

Mensaje por Potita » 24 Oct 2004 22:56

buenas a todos, os acord?is que dije que este fin de semana le llevaba a mi hermana la th nueva y k luego me venia a casa con la mia? bueno,pues despues de todo,no vengo tan triste.He de deciros k la maquina es una pasada, hemos hecho espinacs sorpresa,croquetas,salmon al varoma,helado de fresas...pero la nuestra sigue siendo una pasada.la nueva hace más ruido,la tapadera lisa por dentro es comod?sima de lavar pero la forma de cerrarla es más rollo.Las cuchillas a ras del vaso no lo veo tan importante y además le he encontrado una pega,estú tan a ras que se queda comida atrancada en el fondo y no se puede quitar ni con la paala,es decir ,hay k limpiarla a la fuerza.Los botoncitos son un poco delicados pork son blanditos y parece k con la uña ,al final con el tiempo se van a romper (el plastico) y yo iba con la intenci?n de cambiarla pero la verdad es k la nuestra está :up: :up:

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 24 Oct 2004 23:23

CHEEEEEE! TRANQUILOS MENOS RUIDO LA NUEVA,ME HA EQUIVOCADO :nodigona: :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Oct 2004 00:00

Jejejeje.... la nuestra ez meh?, meh?, meh?,,,,, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo la thx 31, no tengo envidia....... :lol: 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 25 Oct 2004 00:04

Potita escribió:CHEEEEEE! TRANQUILOS MENOS RUIDO LA NUEVA,ME HA EQUIVOCADO :nodigona: :nodigona:
Je, je, de dónde eres????

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 25 Oct 2004 00:22

soy malagueña pero vivo en gran?.Contentilla de vivir aquí pero !NECESITO VER EL MAR! :coqueta: GRACIAS GUAPETONES

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: fin de semana con la thermo nueva

Mensaje por Ibia Sara » 25 Oct 2004 00:30

Potita escribió:buenas a todos, os acord?is que dije que este fin de semana le llevaba a mi hermana la th nueva y k luego me venia a casa con la mia? bueno,pues despues de todo,no vengo tan triste.He de deciros k la maquina es una pasada, hemos hecho espinacs sorpresa,croquetas,salmon al varoma,helado de fresas...pero la nuestra sigue siendo una pasada.la nueva hace más ruido,la tapadera lisa por dentro es comod?sima de lavar pero la forma de cerrarla es más rollo.Las cuchillas a ras del vaso no lo veo tan importante y además le he encontrado una pega,estú tan a ras que se queda comida atrancada en el fondo y no se puede quitar ni con la paala,es decir ,hay k limpiarla a la fuerza.Los botoncitos son un poco delicados pork son blanditos y parece k con la uña ,al final con el tiempo se van a romper (el plastico) y yo iba con la intenci?n de cambiarla pero la verdad es k la nuestra está :up: :up:
Hola Potita :duda:
Tampoco te pases, en algunas cosas coincido contigo.....la TH-21 es fantastica pero es verdad que la TH 31 hace menos ruido cuando cocina y las cuchillas mas baja hacen un troceado muy igualado y mayor cantidad (1 Kilo) ademas de trocear totalmente un diente de ajo sin tener que echarlo con las cuchillas en Velocidad 6.
El vaso es mas ancho y el calor lo recibe desde abajo de una forma uniforme con lo cual no se agarran los alimentos en los costados y tiene otras ventajas que poco a poco iremos conociendo ya que todas las presentadoras estamos c**o las clientas nuevas conociendo el nuevo equipo, de momento sin menospreciar al anterior teneis que darle un voto de confianza al nuevo para saber todas sus ventajas que ya iremos comentando.
Yo sigo enamorada de la TH-21 pero tengo que reconoser las ventajas del nuevo.
Un besito a todas las del foro que hace tiempo no saludo :wink: aaaaahhhhhh
Si alguna de Uds. quieren conoserla pueden ponerme un privado para hacer alguna receta eso si que sean de Madrid ya que esto es sin compromiso solo es para que la vean en cuerpo presente :lol:

Potita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Potita » 25 Oct 2004 00:36

EN FIN,EN FIN,QUIERO DECIR QUE NO ES PARA PONER EL GRITO EN EL CIELO,ES DECIR,QUE LA NUESTRA ESTA MUY BIEN !QUE NO PASA NADA! :beso: :beso: :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

thx 31

Mensaje por issa » 28 Oct 2004 16:47

:( yo tampoco tengo la tmx 31 y tampoco tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...... :wink:

Elita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elita » 28 Oct 2004 18:48

Chicas tengo la nueva hace una semana y creedme es una pasadaEs bonita, funcina de maravilla, no hace tanto ruido, el vaso se limpia muy bien en fin estoy muy contenta solo que soy novata y .......necesito tiempo y de vuestros consejos. Por cierto ELA cambió el nic porque lo tenias tú. Besos :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

eS POSIBLE UN CAMBIO

Mensaje por aura2208 » 30 Oct 2004 15:31

Ibia Sara escribió:
Potita escribió:buenas a todos, os acord?is que dije que este fin de semana le llevaba a mi hermana la th nueva y k luego me venia a casa con la mia? bueno,pues despues de todo,no vengo tan triste.He de deciros k la maquina es una pasada, hemos hecho espinacs sorpresa,croquetas,salmon al varoma,helado de fresas...pero la nuestra sigue siendo una pasada.la nueva hace más ruido,la tapadera lisa por dentro es comod?sima de lavar pero la forma de cerrarla es más rollo.Las cuchillas a ras del vaso no lo veo tan importante y además le he encontrado una pega,estú tan a ras que se queda comida atrancada en el fondo y no se puede quitar ni con la paala,es decir ,hay k limpiarla a la fuerza.Los botoncitos son un poco delicados pork son blanditos y parece k con la uña ,al final con el tiempo se van a romper (el plastico) y yo iba con la intenci?n de cambiarla pero la verdad es k la nuestra está :up: :up:
eSPOSIBLE CAMBIAR LA TH21 POR LA NUEVA? LA MIA TIENE POCOS MESES

Hola Potita :duda:
Tampoco te pases, en algunas cosas coincido contigo.....la TH-21 es fantastica pero es verdad que la TH 31 hace menos ruido cuando cocina y las cuchillas mas baja hacen un troceado muy igualado y mayor cantidad (1 Kilo) ademas de trocear totalmente un diente de ajo sin tener que echarlo con las cuchillas en Velocidad 6.
El vaso es mas ancho y el calor lo recibe desde abajo de una forma uniforme con lo cual no se agarran los alimentos en los costados y tiene otras ventajas que poco a poco iremos conociendo ya que todas las presentadoras estamos c**o las clientas nuevas conociendo el nuevo equipo, de momento sin menospreciar al anterior teneis que darle un voto de confianza al nuevo para saber todas sus ventajas que ya iremos comentando.
Yo sigo enamorada de la TH-21 pero tengo que reconoser las ventajas del nuevo.
Un besito a todas las del foro que hace tiempo no saludo :wink: aaaaahhhhhh
Si alguna de Uds. quieren conoserla pueden ponerme un privado para hacer alguna receta eso si que sean de Madrid ya que esto es sin compromiso solo es para que la vean en cuerpo presente :lol:

Responder