duda monty, ayuda montiexpertas, por favor.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda monty, ayuda montiexpertas, por favor.

Mensaje por binchenza » 01 Jun 2006 14:31

Hola, sigo con dudas...

El pan integral ?se puede consumir con gras así. Estoy pensando en ponerlo al horno con una pasta de aceite de oliva y ajo, debe quedar crujiente y perfumado.

Ayer fui al supermercado y vi unas latas de conservas con edulcorante artificial, no tienen nada de azucar. Eran cerezas con carozo y duraznos ?cual es montyapto?

?se pueden consumir pastas de trigo duro no integrales? ¿Se le puede agregar aceite de oliva?

La mantequilla o margarina eson montyapt así

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos

Binchenza

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda monty, ayuda montiexpertas, por favor.

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2006 15:01

binchenza escribió:Hola, sigo con dudas...

El pan integral ?se puede consumir con gras así. Estoy pensando en ponerlo al horno con una pasta de aceite de oliva y ajo, debe quedar crujiente y perfumado.
----- con aceite si, aq monty limita todo tipo de grasas con Ig's medios... segun tu lo veas.. si lo tomas asi y no notas mejoria .. habra q cortarlo :up:
binchenza escribió:Ayer fui al supermercado y vi unas latas de conservas con edulcorante artificial, no tienen nada de azucar. Eran cerezas con carozo y duraznos ?cual es montyapto?
no se q es el carozo :nodigona:
si no tienen nada montyprohibido, bien , .. aq las cosas enlatadas, en conserva suelen tener mas ig :duda:
binchenza escribió:?se pueden consumir pastas de trigo duro no integrales? ¿Se le puede agregar aceite de oliva?
si no consumes pastas no integrales, las de trigo duro son las q debrias consumir.. y no las de harina... estas deben estar cocinadas al dente (no mas de 5 min de coccion, aq creo q monty limitaba en su anterior libro.. entre 5-7 min de coccion). Si las consumes en frio (p.e ensaladas) bajaras su IG.
el tema del aceite.. monty limita, c**o ya te he dicho antes pero se puede consumir con unas gotas de aceite (aq yo echo mas q unas gotas :nodigona: )
binchenza escribió:La mantequilla o margarina eson montyapt así
mantekilla si, margarina (yo nunca consumo) pero creo recordar q la respuesta es no por el tema de la hidrogenacion de las grasas q .. las convierte en kk pal organismo :duda: :duda: ademas de la procedencia de esas grasas (c**o el maiz) y q te puedes encontrar montikkas varias en la composicion :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 01 Jun 2006 15:26

Pero entonces ¿qué le vamos a poner al pan integral o a sus
sustitutos? Naturalmente, durante la Fase I convendr? no
ponerle ni mantequilla ni margarina,
cosa que sí se podrá
hacer eventualmente durante la Fase II.

Evitar el consumo de
- mantequilla cocida, incluso light