Bueno, pues hoy ha sido un desastre...
Mi suegra me llam? ayer, a ver si la podía acompañar a hacerse un escaner...ya me direis, no podía decirle que no.
Osea, que adi?s "siesta"( por llamarlo de alguna manera, ya que es un rato de sueño que necesito, porque por la noche duermo 4 horas con suerte), y adi?s comida.
Mi día a sido así:
3ª00 me levanto antes que normalmente, porque he tenido que ir a la otra punta de mi ciudad a trabajar.
Desayuno c**o ayer( ya me he dado cuenta de que las palmeritas llevan aceite vegetal(?), pero me quedan tres paquetes en casa aún...

).
8?00 me tomo tres "sandwiches" de pan wasa tomate en rodaja, jamón de pavo monty apto, y queso de burgos 0%.
A las 13ª00 llego al lugar donde quedé con mi suegra, pero aún falta 1 hora para que llegue...
Empiezan a venirme a la cabeza malos pensamientos...y sucumbo. Resultado: un shawarma completo ...y un HELADO totalmente normal
Vamos al escaner y charlamos, y ojalá todo hubiese quedado ahí...
A las 16?30 llego a casa de mi madre, que amablemente fuí a buscar a mi hijo del cole. Porque, para colmo, hoy empezaban la jornada intensiva con lo cual salía antes.
-Quieres cocido ?
-No mama.
Pero llego a la cocina y empiezo a comer carne de cocido, ensalada y... PAN absolutamnete normal.
A las 17?30 harta de escuchar a mi sobrino y a mi hijo gritar y "pelearse", y jugar a la pelota en casa de mi madre, le digo que me los llevo al parque...y mi cuerpo empieza a sertir los estragos del madrug?n...: me caigo de sueño!!
Mi madre me dice: ve a tu casa descansa y yo me los llevo al parque(

).
A partir de ahí a sido ca?tico, más HELADO, GALLETAS con leche y... mierdas de todo tipo y color.
Estoy escribiendo esto con mucha vergüenza y llorando.
Hacáa meses que no me pasaba...
Ten?a pensado poner una mentira, pero no me ha dado la gana, quiero ser sincera con vosotras.
Estuve muchos años en terapias de grupo para evitar los artacones y se decía:
-No estés nunca ni demasiado hambrienta, ni demasiado sola, ni demasiado cansada, porque será más facil caer en el atracán...y os juro que hoy lo he vivido y notado desagarradoramente en mis carnes!
No seais muy duras conmigo, porque ya me flagelo yo sola...
Siento ser tan cruda , pero es c**o me siento.
Oviamente no tengo ganas de cenar , tengo el estémago lleno.
Me acostar? en cuanto venga mi marido a las 21ª00.
Gracias por estar ahí.