BIT?CORA DE AURIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BIT?CORA DE AURIN

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 11:09

Aurin escribió::)
Holas!!!
G¿eno pues me he decidido y he abierto mi diario ( esto se está volviendo una plaga :lol: :lol: ).
Lo 1ª agradeceros infinitamente vuestros comentarios, que seguro pondréis, o eso espero porque sino... :pelea: :pelea: .
:lol:
Ahí va mi comida de hoy:
a las 3ª30 un café desc. con leche decr. y 6 palmeritas integrales biocentury.
A las 7?30 una pera y una manzana.
A las 12ª30, una naranja y me he ido a dormir una siesta.
A las 15?30 pollo a la plancha y ensalada variada con almendras( no tenía nueces), y pan wasa...y 5 fresas. Aish, seme olvidaba , que he comido un puñado de chicharrones... :nodigona:
A las 20?30 carpaccio de ternera con tomate rallado y cebolla, un yogurt descr. , y unos 40 gr de choco del 74%. S? lo de las grasas saturadas por la noche, pero lo tenía desde ayer y tenía miedo de que se estropease, y c**o no me gusta cocinar...pues era prefecto :nodigona:
Espero ansiosa vuestros comentarios.
Edito: tambiéncom? pan wasa en la cena.
:)

Ol?eeeee!!! te has animao!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si las palmeritas no llevan montykk yo lo veo todo correcto :up:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Jun 2006 20:05

Bueno, pues hoy ha sido un desastre... :( :(
Mi suegra me llam? ayer, a ver si la podía acompañar a hacerse un escaner...ya me direis, no podía decirle que no.
Osea, que adi?s "siesta"( por llamarlo de alguna manera, ya que es un rato de sueño que necesito, porque por la noche duermo 4 horas con suerte), y adi?s comida.
Mi día a sido así:
3ª00 me levanto antes que normalmente, porque he tenido que ir a la otra punta de mi ciudad a trabajar.
Desayuno c**o ayer( ya me he dado cuenta de que las palmeritas llevan aceite vegetal(?), pero me quedan tres paquetes en casa aún... :nodigona: ).
8?00 me tomo tres "sandwiches" de pan wasa tomate en rodaja, jamón de pavo monty apto, y queso de burgos 0%.
A las 13ª00 llego al lugar donde quedé con mi suegra, pero aún falta 1 hora para que llegue...
Empiezan a venirme a la cabeza malos pensamientos...y sucumbo. Resultado: un shawarma completo ...y un HELADO totalmente normal :nodigona:
Vamos al escaner y charlamos, y ojalá todo hubiese quedado ahí...
A las 16?30 llego a casa de mi madre, que amablemente fuí a buscar a mi hijo del cole. Porque, para colmo, hoy empezaban la jornada intensiva con lo cual salía antes.
-Quieres cocido ?
-No mama.
Pero llego a la cocina y empiezo a comer carne de cocido, ensalada y... PAN absolutamnete normal.
A las 17?30 harta de escuchar a mi sobrino y a mi hijo gritar y "pelearse", y jugar a la pelota en casa de mi madre, le digo que me los llevo al parque...y mi cuerpo empieza a sertir los estragos del madrug?n...: me caigo de sueño!!
Mi madre me dice: ve a tu casa descansa y yo me los llevo al parque( :beso: ).
A partir de ahí a sido ca?tico, más HELADO, GALLETAS con leche y... mierdas de todo tipo y color.
Estoy escribiendo esto con mucha vergüenza y llorando.
Hacáa meses que no me pasaba...
Ten?a pensado poner una mentira, pero no me ha dado la gana, quiero ser sincera con vosotras.
Estuve muchos años en terapias de grupo para evitar los artacones y se decía:
-No estés nunca ni demasiado hambrienta, ni demasiado sola, ni demasiado cansada, porque será más facil caer en el atracán...y os juro que hoy lo he vivido y notado desagarradoramente en mis carnes! :( :(
:(
No seais muy duras conmigo, porque ya me flagelo yo sola...
Siento ser tan cruda , pero es c**o me siento.
Oviamente no tengo ganas de cenar , tengo el estémago lleno.
Me acostar? en cuanto venga mi marido a las 21ª00.
Gracias por estar ahí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 01 Jun 2006 20:25

Aurin, cielo, no llores :(
Es perfectamente normal lo que te ha pasado. Aunque Luda me fustigue :nodigona: (Luda, es broma :wink: ) , a mi me pasa lo mismo cuando estoy muy cansada, que caigo en la tentaci?n con muuuucha facilidad. Es c**o si comer lo que me de la gana me hiciera sentir mejor. Cuando tengo sueño, confundo esa sensaci?n con la de hambre. Es decir, si estoy cansada, tengo hambre todo el día, coma lo que coma. La última vez, hice un tiramisú, resistú heroicamente sin probarlo 5 días, pero ese quinto día esta cansad?sima, le puse una porci?n a mi hijo, la última que quedaba, y se comi? sólo la mitad, así que cuando me llevé el plato a la cocina, para tirarlo, con lo molida que estaba, mirando ese medio tiramisú que decía COMEME, COMEME, pues me lo com?. Y después pensaba, "mira que soy idiota, porque no me ha quitado el hambre, y he pecado". Pero esos momentos en que lo paladeaba me sentía DIVINAMENTE.
Así que, ARRIBA ESE ANIMO!!!!!! Que no eres la única, ni eres díbil, eres HUMANA. Y miarma, con esos horarios, a más de una la ponía yo con Monty (yo, por ejemplo :nodigona: ). Además, recuerda lo que dice Tito Monty, que una batalla perdida no significa perder la guerra. A mi, c**o me encanta "Lo que el viento se llevé", siempre que he hecho algo mal, digo c**o Escarlata O'Hara: No quiero pensarlo ahora, porque, a fin de cuentas... MAÑANA SERA OTRO DIA!!!
Tienes toda la vida para enmendar tu error de hoy. ARRIBAAAAAAAA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 20:41

AURIN cielo, lo hecho hecho esté, pero no te martirices ahora porque eso sólo te lleva sentirte peor. A mí me ha pasado muchas veces, yo creo que lo mejor es hacer una raya firme y pensar "hacia delante", y pensar cosas que pueden ayudar a no caer en la tentaci?n para que la próxima vez que nos veamos en un asituaci?n estresante no caigamos. Por ejemplo, intenta llevar contigo algo monty y que te guste mucho, antes de lanzarte a lo no permitido recuerda que llevas en loq ue llevas en el bolso y tirate a por él. Otra opción: tomate un helado gigante de fructosa, sin remordimientos!!!!! Pero no te fustigues ahora dando vueltas a todo lo que has comido, desahogate, luego tranquilizate, y después piensa friamente qué te ayudaréa a no sucumbir a la tentaci?n

Y NO ESTÉS SOLA EH!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 01 Jun 2006 21:28

Aurin, guapa, no llores. Mira lo que te dice macor es absolutamente cientúfico, hambre y sueño se confunden, al fin y al cabo es el modo en que el cuerpo se repone, comiendo y durmiendo. Si se tiene sueño se come y parece c**o que estés un poco mejor cuando comes. Así que no te flageles por algo que es biológico y que nos pasa a todos. Mañana sigues con tu tito monty y ya ta, no pasa nada, pero no es por decir, es que es verdad que no pasa nada.

Y si tus ataques de hambre-sueño se repiten entonces analiza las causas, intenta dormir más, y tener a mano c**o te dice Ailo cosas que te puedan ayudar en un momento de ansiedad, por ej choco del 70 y agua , eso es fácil de llevar, así el estrago será menor, que te tienes que ventilar dos tabletas de choco pues te las ventilas. Lo importante es que no te sientas mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 21:30

Venga Aurin! no llores eh?? q aquí estamos pa animarte tod@s!! A mi tb me ha pasado estos dias eso.. he tenido malos dias estas semanas tanto con lo de forum c**o q se muri? un familiar lejano.. y he llegado a casa.. sin haber hecho nada pa cenar.. y con un hambre... y me comido lo q sea...y este finde me fuí al cine con mi costillo a despejarme y me com? palomitas.. se q no puedo.. pero me sentú requetebien.. asi q ahora pienso.. mira.. lo hecho hecho está y ahora a empezar de nuevo... pero no me desanimo y palante..

Y eso tienes q hacer, ok??? Palanteeee!! y animarsee! y si hoy no se baja.. pos ya se bajar? mañana.. no hay prisa... (tito monty espera, jeje)

Y aqui nos tienes a todas... y todos.. pa desahogarte en los malos momentos... c**o yo tb he contado con vosotras en mis malos momentos.. no hace mucho q estoy..pero ya os siento c**o una pequeña familia..

así que lo dicho... ANIMO GUAPETONAAAAA!!! :up: :up: :beso: :beso: :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Jun 2006 21:51

No sabeis c**o os agradezco vuestros ?nimos.
Me habeis hecho llorar otra vez...pero esta, era por un motivo muy distinto.
Yo, c**o tú lalunita, tambiénos siento c**o una pequeña familia.
Lo que tengo claro es que yo sigo...tito monty siempre está ahí!! :D

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 01 Jun 2006 21:55

Animooooooooooo :) :) :)

Te contaré que a mi me pasa, y casi siempre me pego atracones de lo que se que no debo comer, me da igual boller?a industrial, nocilla, pan....
luego tengo unos ardores de estémago que me muero, pero qué vamos a hacer???? somos humanos o no?

Ala, a disfrutar el atracán, y mañana será otro día

BUENAS NOCHES Y MEJOR DESPERTAR

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 01 Jun 2006 22:00

Aurin escribió::)
No sabeis c**o os agradezco vuestros ?nimos.
Me habeis hecho llorar otra vez...pero esta, era por un motivo muy distinto.
Yo, c**o tú lalunita, tambiénos siento c**o una pequeña familia.
Lo que tengo claro es que yo sigo...tito monty siempre está ahí!! :D

Claro quesí!!!! pa'laaante!!! Imagen

y una cosa más que se me ha olvidado antes, no sé si te pasar? a ti, pero a mí me pasaba antes y por eso te lo digo: no comas para castigarte. No sí muy bien c**o explicarlo, pero antes muchas veces comía c**o por desesperaci?n ante una situaci?n agobiante que no puedes dar la vuelta inmediatamente (cuando me hice fumadora esto se "solucion?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO TE PONGAS A FUMAR EH? Que yo ya lo dejé .....). Bueno eso, que si estés agotada, tu hijo y tu sobrino te quieren volver loca, tu madre te ofrece tentaciones, tu suegra te requiere etc etc. tú vas y dices: "ch?, un momentito por favor" sacas tus onzas de choco monty ??y que se relaje todo el mundo!!

Nada bonita, lo que sea ya sabes dónde estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 01 Jun 2006 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
..........:plas: :plas: :plas: :plas:
...................... ??ANIMO AURIN!!
.............................:plas:

Responder