dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto?

solsol más inteligentes lo dudo mucho, fijate que dos ejemplos: el bicho y clara zurdassolsol escribió:lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo![]()
dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto?
eu escribió:solsol más inteligentes lo dudo mucho, fijate que dos ejemplos: el bicho y clara zurdassolsol escribió:lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo![]()
dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto?![]()
lo de inquietos EVIDENTEMENTE, eso seguro![]()
![]()
ayyyyyy!!!!!!eu escribió:solsol más inteligentes lo dudo mucho, fijate que dos ejemplos: el bicho y clara zurdassolsol escribió:lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo![]()
dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto?![]()
lo de inquietos EVIDENTEMENTE, eso seguro![]()
![]()
si solsol... somos un portentooosolsol escribió:mi hijo es muy inteligente y muy inquieto y me dijeron que en los zurdos iban las dos cosas juntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados