somos unos incomprendidos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 10:26

lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo :(

dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto? :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:27

que no zoi peligroooosa!!!!!!!!!!!! conduzco de rechupete... voy con mi fabia a toa velosid?... :dientes: :dientes: BURRRUMMM BURRUUUUMMM!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 10:31

solsol escribió:lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo :(

dicen que los zurdos son muy inteligentes, es eso verdad? la verdad es que nunca me he parado a mirar cosas de los zurdos.................tambien dicen que son mas inquietos, es cierto? :beso:
solsol más inteligentes lo dudo mucho, fijate que dos ejemplos: el bicho y clara zurdas :nodigona:

lo de inquietos EVIDENTEMENTE, eso seguro :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:32

si solsol... somos inteligentisimos... en mi caso comprobao y con certificado medico... 8) 8) :dientes: :dientes: pese a quien pese... :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
y lo de inquitos.. jami?... viene en el lote... hay que roerlo... :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 10:32

eu escribió:
solsol escribió:lo de aprender a conducir es lo que mas cosa me da con Guillermo :(

solsol más inteligentes lo dudo mucho, fijate que dos ejemplos: el bicho y clara zurdas :nodigona:

lo de inquietos EVIDENTEMENTE, eso seguro :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE MALA EU, POBRES CON LA DE PROBLEMAS QUE TIENEN QUE AFRONTAR, MIRA A ATRA QUE NO SE PUEDE TOMAR EL CAFE SIN MANCHARSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:34

:D sips! somos mas inteligentes cierto!!! porque utilizamos el lado izquierdo del cerebro que es el mas mejor. El otro es para las vagonetas c**o eu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martita y clara super inteligentes! ejemplos de sabiduria :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 10:34

mi hijo es muy inteligente y muy inquieto y me dijeron que en los zurdos iban las dos cosas juntas :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 10:35

eu escribió:

lo de inquietos EVIDENTEMENTE, eso seguro
:lol: :lol: :lol:
ayyyyyy!!!!!! Imagenq me daaaaaaaaaa Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:36

solsol escribió:mi hijo es muy inteligente y muy inquieto y me dijeron que en los zurdos iban las dos cosas juntas :beso:
yo lo de inquieta c**o que no... desde que naci solo hago que comer y dormir. :D :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:38

solsol escribió:mi hijo es muy inteligente y muy inquieto y me dijeron que en los zurdos iban las dos cosas juntas :beso:
si solsol... somos un portentooo :dientes: :dientes: lo que pasa es que algunas envidiosas no se lo creen... pero somos lo mas de lo mas...
y eso que tenemos que enfrentarnos a tazas termos que queman y manchan... puertas con el pomo pa otro lao.. tijeras asesinas... cuchillos y tijeras pal otro lao.... aisss.. :dientes: :dientes: :duda: :beso:

Responder