LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE JUNIO DE 2006:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 02 Jun 2006 08:56

Pues yo tambien despacito con buena letra... creo que me he estancado un poco, pero no puedo dejar la dieta aunque quiera.... me he acostumbrado a comer asi :lol: :lol: , a lo mejor tengo que intentar bajar un poco el punto de equilibrio :nodigona: ... pero de todas formas que voy muy muy bien eh???, solo hay que mirar el ticker :D

Gracias bella y a todas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:03

anuska612 escribió:Pues yo tambien despacito con buena letra... creo que me he estancado un poco, pero no puedo dejar la dieta aunque quiera.... me he acostumbrado a comer asi :lol: :lol: , a lo mejor tengo que intentar bajar un poco el punto de equilibrio :nodigona: ... pero de todas formas que voy muy muy bien eh???, solo hay que mirar el ticker :D

Gracias bella y a todas
anuska!!! 2 kilazos más!!!! Vas muy muy bien :wink: Yo los perd? así también, a unos 3 kilos al mes! :D Si crees que comes demás a veces, baja un poquito esas veces, pero el resto tú sigue comiendo bien, sin pasr hambre y con tus lijillos, eso no lo dejes :) Eso s?, si un día te parece que ya estés llena, pues no sigas comiendo, sólo come lo que te pida el cuerpo :)

Me alegro mucho guapa, enhorabuena!!! :plas: Ya nos queda menos!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 Jun 2006 10:21

Bueno, yo me pese ayer y estoy en 56'600, he perdido 400 grs. me cuesta mucho, no me muevo c**o me movia, no sé que día enpece pero pus? el ticker tarde, yo llevaba 58'900 originariamente cuando puse el ticker estaba en 57 hoy lo cambiará.
Bueno enhorabuena a todas y a ti bella ya sabes muy agradecida.
:up: :up:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 02 Jun 2006 10:31

bellablanca escribió:Pues ya es un kilito menos!!! :wink: Si fuerais kilito a kilito comiendo así de bien y de todo, dentro de unos meses, sin daros cuenta oleeeeee ya habrias perdido todos :wink:

De todos modos, si sabeis que os habeis pasado demasiado, venga! Este mes a ponerse las pilas y a darnos un alegrón el 1 de Julio, vale???

Tu novio qué día empez?? y cuánto ha pedido en total? Para apuntarle con todos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ademas esos kilitos ya no los recupero, y es verdad que cuando sigues el plan, que enseguida lo aprendes, y se convierten en las pautas a seguir para siempre. Aunque sean unos kilitos, en volumen en mi cuerpo ufff! una barbaridad!! todos me lo dicen y te sientes de bien :coqueta:
si se me caen ya los pantalones! estoy con la talla 50 de pantalon, y ya me probé varios 48 y me quedan de bien! aysss! pero me esperar? aun un poco a comprarme los de esa talla, y es que pienso que hace un año usaba la 56 de pantalon y me parece increible, los tengo guardados para no olvidar. Estoy muy contenta aunque sea poquito a poco !! ayyyy Bella!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Casi se me pasaba!, mi novio empez? cuando yo lo hice, el 18 de Abril, pero del 18 de abril hasta el 1 de mayo no perdio nada, y ahora del 1 de mayo al 1 de junio perdi? 1 kilo, solo lleva un kilo, pero es que es muy malo! que igual me lo encuentro por la noche comiendo arroz o sandwiches y me dice! ay.. pero esto son hidratos de carbono? que no me acordaba.. :evil:

A todas las perdedoras y perdedores! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 Jun 2006 10:31

Ufff ya no se cambiar el ticker, ¿no pone los gramos? verdad?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jun 2006 10:40

boston escribió:Ufff ya no se cambiar el ticker, ¿no pone los gramos? verdad?
A mi me pasaba y es porque los decimales los separaba con una coma y hay que hacerlo con un punto ;)

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 Jun 2006 10:43

yilana escribió:
boston escribió:Ufff ya no se cambiar el ticker, ¿no pone los gramos? verdad?
A mi me pasaba y es porque los decimales los separaba con una coma y hay que hacerlo con un punto ;)
Gracias, pero ademas ya ni me acuerdo de come se cambia, he perdido las instrucciones que me imprim?
Un saludo cordial y de nuevo muchas gracias.
:up: :up:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 02 Jun 2006 11:20

Perdona por no haber escrito ayer. He perdido 1, 200 kg. No está mal, ya sabes que el otro mes perd? tambiénpoco, pero bueno, menos es nada. Tendr? que acostumbrarme, porque la verdad es que no me paso en la dieta, pero el problema es que no hago nada de ejercicio. Quiz?s es por eso.
Bueno, ponme con las demás arribita, y enhorabuena y ?nimo a todos.
:) :)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Jun 2006 13:47

Bueno, esta mañana envié un mensaje y parece que no ha llegado :nodigona:

El caso es que despues de desayunar fuí a la farmacia a pesarme y ............SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 700GR MENOOOOOSSSSSS

Desde el 8 de mayo 700 gramillos que no están nada mal. Además que no sigo el plan a rajatabla por lo q estoy muuuuyyyyy contenta.
Este mes seguiremos bajando :up:

Gracias a todas y en especial a Bellita :beso: :beso: :beso: :beso:

Sper
Novata/o

Mensaje por Sper » 02 Jun 2006 15:25

Hola, bueno un kilito menos es nada pasito a pasito ahora 70 kilos justitos
:beso: :beso: :beso:

Responder