Gracias bella y a todas
anuska!!! 2 kilazos más!!!! Vas muy muy bienanuska612 escribió:Pues yo tambien despacito con buena letra... creo que me he estancado un poco, pero no puedo dejar la dieta aunque quiera.... me he acostumbrado a comer asi![]()
, a lo mejor tengo que intentar bajar un poco el punto de equilibrio
... pero de todas formas que voy muy muy bien eh???, solo hay que mirar el ticker
![]()
Gracias bella y a todas
Ademas esos kilitos ya no los recupero, y es verdad que cuando sigues el plan, que enseguida lo aprendes, y se convierten en las pautas a seguir para siempre. Aunque sean unos kilitos, en volumen en mi cuerpo ufff! una barbaridad!! todos me lo dicen y te sientes de bienbellablanca escribió:Pues ya es un kilito menos!!!Si fuerais kilito a kilito comiendo así de bien y de todo, dentro de unos meses, sin daros cuenta oleeeeee ya habrias perdido todos
De todos modos, si sabeis que os habeis pasado demasiado, venga! Este mes a ponerse las pilas y a darnos un alegrón el 1 de Julio, vale???
Tu novio qué día empez?? y cuánto ha pedido en total? Para apuntarle con todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, pero ademas ya ni me acuerdo de come se cambia, he perdido las instrucciones que me imprim?yilana escribió:A mi me pasaba y es porque los decimales los separaba con una coma y hay que hacerlo con un puntoboston escribió:Ufff ya no se cambiar el ticker, ¿no pone los gramos? verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados